Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Alta en Ono. ¿Hay que estar atento a algo?

Wenas a tod@s.

Ayer, despues de estar 4 años con Terra ADSL y Telefónica me di de alta en ONO 1Mb, con TV + internet + teléfono. Este martes pasan a instalarmelo y quería preguntar si hay que estar atentos a algo del contrato o algo así.

Lo pregunto porque me pareció leer alguna vez que te cobraban un mantenimiento o algo así si no decías que no lo querías o algo así.

He comprado el Router finánciandolo en 6 veces sn intereses ¿he hecho bien?.
    Soy de San Fernando (Cádiz) y no se si dan dan a elegir. Si me ofrecen elegir ¿cual me recomendáis?

Saludos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Exacto. A eso me refería. Me pareció haberlo visto alguna vez…

Exacto. A eso me refería. Me pareció haberlo visto alguna vez en el foro, pero no lo encontraba y no estaba seguro si era así.

¿No hay nada más escondido, verdad?

Gracias.

• Cerrado

Imagino que te refieres al mantenimiento de 3 euros al mes.…

Imagino que te refieres al mantenimiento de 3 euros al mes. Lo que ocurre es que durante los seis primeros meses es gratuito, así que si no quieres que te lo cobren, acuérdate de decírselo dentro de cinco meses.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, No me parece que tengas que preocuparte de nada con…

Hola,

No me parece que tengas que preocuparte de nada con respecto a la instalación de ONO. Yo tengo el telefono e internet a 300 desde hace unos meses y todo va perfectamente. Lo unico raro es que no he firmado ningun contrato, a no ser que sea uno de los papeles del tecnico que vino.
      Eso si, en la instalación, si tu piso no es de los que viene ya preparados para el cable, ten cuidado de que no te hagan agujeros por todas partes, aunque para mi la instalación fue muy limpia.
      Por el router esta bien lo que has hecho, ya que si te compras uno aparte luego te pueden poner pegas si pasa algo, ya que solo se responsabilizan de los que ellos comercializan. Y si te ofrecen el alquiler del telefono, es mejor que te compres tu uno, ya que amortizaras la inversión mucho mas rapido
      Por ultimo mira en la primera factura que el coste del servicio es el mismo que aparece en su web. Te lo digo porque a mi me estaban cobrando 49 euros con algo, cuando en realidad eras 46 (30 internet+16 telefono) + iva. Solo por precaución

Nada mas, disfruta del mega y del monton de canales de television

Mi e-mail por si lo necesitas: davidfrobles@hotmail.com
      Un saludo