BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alta ono, donde la hago??

BocaDePez
BocaDePez

Nos vamos a cambiar a ono aprovechando que ya hemos cumplido la permanencia de D+ y de yacom.

Y me gustaría saber donde me recomendáis que la hagamos, en una tienda ono, por la pagina o por teléfono.

Gracias por adelantado un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

si la haces en vodafone.es/c/particulares/es, tienes un descuento de 10 euros en la primera factura y además te regalan el wifi.Saludos.

besugo

Y si tienes un amigo que tiene ONO, te recomienda y le rebajan a él 50 euros y os váis de cañas con ese dinerito :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si lo haces por telefono te regalan 5 eventos +1, (eso pone en el resumen de la instalacion) pero no el router wifi ni los 50 pavos al colega ni participas en el sorteo que tienen ahora de la ps3, o sea, que no hagas como yo y hazlo por la web.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola si quieres dejame el numero de telefono y yo te llamaria ya que si lo contratas por la web tu no sabrias si tuvieses una averia o dudas a quien recurrir en cambio yo soy comercial y te dejaria mi correo del trabajo q lo tengo todo el dia abierto y tendrias una atencion personalizada...y te podria dar el wifi porque ahy que pedir la autorizacion de un jefe para q te lo regalen;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

o mejor tu correo

djnacho

Como dice el compañero bocadepez, deja tu mail, y que el usuario te escriba a esa dirección. Cuando la escribas, hazlo de la forma dirección [arroba] servidor [dot] com (por ejemplo), para evitar que los bots de spam puedan acceder a tu cuenta.

Un saludo :)