BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alta con ONO casi completa, ¿tengo posibilidades de echarla atrás?

rubdottocom

Hola,

ayer por teléfono contraté los servicios de ONO, pensando que ofrecían cable pero es ADSL. Me tomaron todos los datos, cuenta bancaria incluída y tal y estoy pendiente de firmar la solicitud de desagregación de bucle.

El tema es que si es ADSL no quiero ONO y me preocupa que la tramitación siga adelante haciendo oídos sordos a mis peticiones...

¿Hay riesgo, teniendo en cuenta de que NO voy a firmar la solicitud de desagregación, de que tramiten la portabilidad?

:-( gracias

superllo

Llama a tu actual operador y díselo, diles que no te hagan ninguna portabilidad por el tema que comentas. El problema es que lo que te grabaron de voz ya es motivo para que te vayan tramitando la portabilidad aunque no hayas firmado ningún papel. Lo hacen para agilizar los trámites y en general viene bien que sea así.

🗨️ 1
rubdottocom

Gracias superllo,

estoy en ello, a ver si el comercial que me atendió ayer se digna a llamarme (ya que le he dejado un par de mensajes ya...). Es gracioso como ellos sí pueden utilizar tu llamada como arma legal y sin embargo nosotros, los clientes, no :-(

Por cierto xD es genial tu firma, no había caído en la eroticofestividad de las distribuciones de ubuntu xD (vaya... tampoco sabía lo de los fondos de pantalla :o no te acostarás sin aprender algo nuevo!)

Sammi

Si no te ofrecian TV era evidente que no era CABLE. Haber estado un poco mas hábil

🗨️ 2
rubdottocom

Puede, pero seguramente voy mucho menos pez que una gran parte de clientes a los que les cuelan todos los megas y TV que quieran aunque después no lleguen. (Ojo que no digo que sea ONO quién lo haga, comerciales desleales los hay en todas las casas).

Gracias que me he dado cuenta a las 2h de que no era cable!

Por contra puedo decir que después de un par de mails con el comercial que me atendió ayer me ha llamado y me ha confirmado que no se va a llevar a cabo el alta. Una molestia que sé que muchos no se hubieran dado y hubieran dejado que la burocracia jugase en mi contra. Un punto para esta persona que si continúa currando en ONO y en un futuro puedo dar el salto al cable, estate por seguro de que se llevará mi alta.

🗨️ 1
Sammi

Pues suerte que lo has podido parar a tiempo, en fin, que no te la intenten colar