BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en ono ADSL

lrp1985

El pasado jueves hice el alta online del ADSL de ONO en su página web de momento todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo, por lo ke he leido tardan más de un mes.

La pregunta es si me canso y me decido por ejemplo por otro operador como telefonica aun puedo no?

Porque no he firmado ningún contrato todavia.

Si alguien me puede explicar su experiencia con alta en ono se lo agradeceria

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mi consejo es que el alta lo hagas por telefono

morisveca

yo te comento mi experiencia.

Vivo en madrid barrio usera. Di de alta la linea por teléfono (3 de diciembre) pq me aseguraron que por tf tardaban 12 días, tardaron 45.

la linea va bien, aun no he puesto el emule.... pero en desc directa baja a lo contratado (6m)

Los operadores son pesimos, como todos ls isp si no tienes problemas bien, como tengas uno la has cagado. Solo se dedican a abrir incidencias q no resuelven.

Asegurate de que te manden el contrato y q cuando el tecnico vaya tb te de algo para firmar pq a mi me han colado una factura el 1er mes de 112#8364;
50#8364; de router wifi que se lo ha debido quedar el tecnico por la comision o lo que sea, pq ni lo he pedido ni me lo han entregado, solo me lo han cobrado
40#8364; de "cnfiguracion de pc" que tp sé de donde lo han sacado

+IVA

ASi q me toca reclamar en la setsi

ASEGURATE de que no t lian como a mi pq lo de llamar a los teleoperadores e sun infierno y ademas no sirve de nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu información pero al final me decidi por telefonica y ono les he dicho que cancelo la solicitud tu información me ha ayudado. :-D