Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Alta en ONO? 6mb

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy de Madrid, zona sur, he ido a la tienda de mi zona para pedir un alta de 6mb y me responden que ya no contratan 6 mb, que o 12 o 50.

Yo iba preparado y les mostre la oferta via web de 6 mb y me dicen que ellos ya no pueden tramitar mas que 12 o 50 mb, me aconsejan contratar 50 y antes de que acabe el año de promocion me cambie a 12 (seguro que cobran algo por ello)

He pensado en hacerlo via web pero no me queda todo muy claro, alguien lo ha contratado ultimamente (6mb) no se que modem entregan, me haria falta el de 4 puertos (no el de 2) ya que paso de utilizar el wifi o si cobran algo por la instalacion, la web esconde mucha letra pequeña...

Saludos

campi

Si la cosa no ha cambiado no hay permanencia, la instalación es gratuita y te dan un router monopuerto, al que le puedes conectar un swicht para tener todos los puertos que quieras.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo contrate 50mb hace un mes y me cobraron 40 y tantos por segun ellos instalacion y demas y tambien me entraban los 15 dias que use los servicios...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me dicen que con 50mb es gratis la instalacion, esto pensando en pillar los 50 para que me den el router de 4 puertos, ahorrarme la instalacion y antes de que acabe la oferta baar a 12 o 6mb segun pone no hay "penalizacion" por esto pero lo mismo te cobran algo por el cambio

🗨️ 4
Emad

Olvídate del router "4" Te dará solo dolores de cabeza. Busca mas información

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tube durante un tiempo 6mb con ONO, con el webstar ese roñoso con un router neutro LINKSYS WRT54GL y lo que es la wifi y todo me funcionava bien, pero me di de baja porque el modem perdia conexión muy a menudo y pasé de irles detras

BocaDePez
BocaDePez

Siempre que bajas la calidad de tus servicios te cobran algo que ellos le llaman CAMOV que son 39€+IVA, es la cuota de disminución, si tienes 50MB y bajas a 30, 12 o 6 te lo cobran, pero si tienes 6 y vas subiendo no. No caigas en la trampa.

Trabajo en el 902 929 000 y recibo al dia un monton de pollos por culpa de ese cargo, y como es politica comercial de empresa no lo podemos reclamar, y si hacemos la reclamación para "quitarnos al cliente de encima" la reclamación nos la devuelven, y nos tenemos k comer el marron de llamar al cliente para decirle k no procede y no hay abono que valga. Así que por favor, creeros al que os ateidna cuando os diga que no puede hacer la reclamacion o que no procede etc, e iros directamente a la OCU u organismos similares.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso estaba temiendo que me cobraran el "coste administrativo" al bajar de velocidad, que son 46 eurazos... ¿A alguno os ha pasado?

Solo voy a usar cable no el wifi, entiendo entonces que si al de 1 puerto le pongo un switch ira todo sin problemas?

Gracias por las respuestas ;)