BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ALTA EN ONO 6MB

SirJuan

Hola a todos,

Es una pregunta rapida, estoy dandome de alta y he visto que el router wifi es gratis. Que router esta llegando ahora? Que tal es? (Almenos decirme el modelo y prometo buscar en el foro de cablemodem xD)

quilloquepasa

Suelen asignar un Thomson TCW710 o un Webstar EPR2320. Hace tiempo ofrecían el motorola SBG900. No son nada del otro mundo, pero para uso doméstico realizan su función. Entre el Thomson y el Webstar, me quedo con el segundo.

🗨️ 1
SirJuan

Gracias por responder tan pronto :)

Ya me imagino que ninguno de los 2 son gran cosa, pero es para hacerme la idea de que recibire y que problemas me va a dar... Si alguien se ha dado de alta ultimamente por cataluña y me puede decir cual de los 2 ha recibido me haria un favor xD

rockzur

Hubiera sido mejor que solo te hubieras puesto el cable módem, para luego ponerte un router neutro. Porque si luego quieres conectar varios equipos con garantías, esos routers te van a dar muchos quebraderos de cabeza. Porque sencillamente son una KK. Y además tendrás que dar de alta la MAC del cable modém y eso cuesta creo que 30 €. No hay nada más que echar un vistazo por el foro de cable módems para que veas los problemas que tienen. Y ya de paso si quieres pagar un poco más te pones el Telefono Todo Incluido + Banda Ancha 12 (60€ + IVA) y te irá todo de lujo.

🗨️ 4
SirJuan

Gracias por responder. Sobre la oferta de 12 Mb por 60€, prefiero la que he cogido (6MB + Telefono Todo Incluido por 35€ + IVA), ya que ahora tengo 6MB con Orange y es una velocidad suficiente para cuando necesito descargar algo urgente y para cosas de mayor tamaño ... no suelo tener prisa :) .

Sobre la opcion de solicitar el cable modem, aun tienen que pasar por mi casa, supongo que si le monto el pollo al tecnico diciendo que yo solicite expresamente lo otro, puedo conseguirlo... por eso preguntaba que voy a recibir, para ponerme de un plan o otro desde el principio. Si me pongo tonto con que he solicitado un cable módem, que recibiria? Realmente no me daria mas problemas aprobechar uno de los routers que tengo (aunque tambien son una mierda) ? Enfin supongo que ahora la pregunta ya es mas de cable modem y mejor la hago en el otro foro xD En todo caso, si sabes que recibiria si pido el cable modem me harias un favor :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los 6 megas cuestan 50 euros al mes. Esos 35 euros era lo que costaban los 3 megas con 150 kbp de subida, pero lo han subido a 39,90. Revisa la oferta que te han ofrecido. Te va a costar el doble que con Orange, pero seguirás pagando un 902 cuando tegas una avería, te querrán cobrar por un técnico... etc.

🗨️ 2
SirJuan

Si eres de cataluña y compruebas la cobertura veras que te aparece le oferta de 35€ + IVA por 6MB (aparece como oferta especial) y cuando solicitas mas informacion te comentan que es una oferta para cataluña y que es precio final... si me han mentido y engañado solo hay una manera de saberlo, pero la oferta te aseguro que la he visto en la web (eso si, solo aparece comprobando la cobertura y si eres de una zona con la oferta activa).

kibawolf85

Yo no te recomiendo un cable router por experiencia personal, en este caso hablo del 2320 que suele entregar ONO gratuitamente, en este router si se le hacen demasiadas conexiones el router se bloquea y se tiene que reiniciar manualmente, sobre lo que te comenta el compi de los 12megas pues la verdad que yo estoy muy contento con ellos, descargo a una velocidad de 1,35MB/s con una subida de 60KB/s y si lo que a ti te gusta es jugar a juegos online tipo sooter están muy bien las conexiones de ONO puesto que el PING es muy bajo, yo suelo jugar a unos 15ms de ping en servidores españoles

Saludos

🗨️ 3
SirJuan

Gracias a ti tambien por responder. Tan malo es el 2320? yo he tenido malas experiencias con routers de otras compañias (los primeros 3com 54g que daba YA.COM tambien se colgaban a las n conexiones, pero si desactivavas el firewall funcionaba bien...). Actualmente tengo un 3COM de YA.COM algo mas moderno que el que te comento del fallo, y me va bien con lo que lo podria aprobechar de router neutro (supongo vamos xD), pero realmente es tan poco recomendable el 2320? y el Thomson que comentaba quilloquepasa... es posible que reciba ese? es aun peor?

🗨️ 2
kibawolf85

Yo te recomiendo un router neutro y que elijas la opcion de cable modem y no router