Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Alta ONO

alf68

Hola colegas.

Soy nuevo en este foro, el motivo de este post es que me voy a dar de alta en ONO, creo que no hay muchos problemas.

No suelo bajar peliculas, musica ni juegos, solo uso descarga directas, tanto los p2p saturan mucho las lineas.

Yo vivo en Talavera de la Reina, Toledo. Creo que no habra muchos problemas en darme de alta.

Si hay alguna duda o problema, comentarmelo, soy vuestro oidos y manos.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniRADR

Yo con Ono estoy contento, si que da problemas con p2p (a mi no ya que me descarga a 100-150 y me sobra) pero por lo demas a mi aprecer va bien

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 6
Lofter

En fin...

🗨️ 4
DaniRADR

he dixo algo malo? :-?

🗨️ 1
Lofter

Que yo sepa no, que no panda el cunico

Imra

Lofter creo que lo que el compañero quería decir es que el que a habierto el post, ha posteado algo casi igual en el foro de Jazztel.

🗨️ 1
Lofter

Ya, si he visto el post que habia citado en el foro de jazztel, pero el borrado no es por eso, si no porque en este hilo solo servia para calentar los animos, ta muy feo chivarse xD

PaKo-inactiva

Sin duda, si lo que vas a usar son las descargas directas, mirar el correo, o jugar a algún juego online, Ono es tu compañia.

Llama al 1400 y da tus datos, Nombre apellidos, DNI, domicilio y cuenta bancaria, al siguiente dia laboral a tu llamada, un técnico estará en tu casa, el moden es gratis, y como eres nuevo cliente, el servicio especial de mantenimiento del Cablemoden te es gratis durante 6 meses, ¡recuerde que tambien puede soliciar el kit ono wifi si desea conectarse sin cables! Buena suerte y ¡bienvenido a Ono!

🗨️ 13
Pishu

eres comercial de ONO verdad? xD O el que dobla la publicidad de la tele o las cuñas de radio xD

🗨️ 7
Imra

comercial o no, esto es un cachondeo :-| .

PaKo-inactiva

No, no soy comercial de ono, pero me estoy partiendo el culo de risa...leyendo mi propio post XDDD, además le he dicho al chaval como darse de alta :P ... perdonad si desvario un poco, esque se me ha jodido el proxy que usaba para descargar con el bitcomet y ahora no pasan las descargas de 10kb/s >_

PD:
Proxy request failed - HTTP/1.1 403 Forbidden

etcccc

🗨️ 5
Pishu

oixxxx anda que no habrá proxys :P busca otro, suerte!

🗨️ 4
Pishu
BocaDePez
BocaDePez
Lofter
alf68

gracias amigos, pues si he puesto un post en jazztel, hay 2 diferencias.

en el operador jazztel necesitas linea y en cable modem no necesitas telefono, por lo cual te ahorras la linea todos los meses.

Por eso quisiera saber cual de los 2 va mejor.

de nuevo gracias a todos, especialmente a PaKo.

salu2.

🗨️ 2
Pishu

Yo admito que si tuviera la posibilidad de pasarme al cable, lo haria con los ojos cerrados... pero... los impares de mi calle no podemos ni podremos hacerlo nunca...

Además, ONO no me inspira confianza, en cambio Auna sí lo hacía... :( Snif

Lofter

Y no era mas facil preguntar directamente? es que aplicar el dilema del carcelero en el foro puede ser demasié...

mced

¿El Kit ONO Wi-Fi? Por Blas, mira que habré visto estafas, pero como ésa...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que lo ponga que lo ponga... :-D :-D :-D