BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alta en Ono.

madriles36

Tengo telefónica hasta el día 30 de agosto. La verdad que no he tenido ningún problema con ellos pero los 10 mb me parecían pocos. Me llamo Ono y me ofreció los 30 mb mas teléfono 41,17 al mes durante el primer año el router gratis y el descuento De 15 euros durante los dos primeros meses. Soy de Logroño y mis dudas son las siguientes, que router están poniendo en estos momentos, el netgear es tan malo como dicen. Si hay alguien de la zona que tenga Ono con 30 mb que me comente por favor que tal le va. El día 29 viene a casa un instalador de Ono y sabiendo como os ha ido a vosotros intentar que me coloque el mejor router. Perdón por el peñazo pero es que me daría rabia que empezaran los microcortes o cosas de ese tipo. Un saludo y muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez
1

yo creo que vas a mejorar bastante,nosotros tenemos 12 megas y funciona muy bien, referente al router este modelo no funciona mal.

nosotros somos de la zona de alcoy (alicante).

el cambio sera mas que notable, ademas si luego no te convence, no tienes permanencia.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Mi experiencia es bien distinta. He sido de Telefónica hasta Julio y me ha ido bastante bien (10 megas) : Ono me llamó y me ofreció la promoción de 50 megas. Desde ese momento mi conexión es una pesadilla. Se me "corta" la conexión continuamente, las páginas no acaban de crgar (pasan 1 0 2 minutos). Han venido 3 técnicos a casa y ellos se limitan a hacer el test de Ono y ver que entran los 50 megas contratados. Me han dicho que no saben lo que hacer. Me pusieron primero el router netgear y me lo han cambiado por el otro modelo: un Cisco. Pero todo sigue igual. Lamento haberme dado de baja de Telefónica porque con la velocidad que tenía era suficiente para mis necesidades (yo soy abogado y no utilizo Internet para "descargas" sino para tareas relacionadas con mi profesión.

En otros foros he observado que hay opiniones para todos los gustos: hay gente que tiene el mismo problema que yo y otras personas que opinan que le va bien con Ono, asi pues, lo importante es que tú tengas suerte y seas uno más de los que estés contento. Yo, lamentablemente, si no se me soluciona el problema en un periodo máximo de un mes, volveré a Telefónica (tuve el teléfono con ellos desde hace 30 años e Internet desde hace más de 9)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Mi experiencia es parecida a la de BocaDePez estuve con telefonica y no tuve ningun problema ,desde que estoy con ono no hay quien trabaje todo son cortes y mas cortes,y eso que segun los tecnicos tengo 30 megas o sea 20 mas que con telefonica ,no hay telefono gratuito para llamar, vamos que al mes que viene me cambio ,no se donde pero me cambio. Espero que tu tengas mas suerte.

madriles36
-1

La verdad que es ese unos de mis miedos, soy jugador de xbox360 y el tema de los microcortes es muy importante me sigo pensando si habré hecho bien, el único problema que veía en telefónica era el Ping que era un poquito alto de 55 a 65 y quería bajar ese Ping. También me estuve planteando pasarme a vodafone o jazztel pero los comentarios negativos sobre todo de vodafone me echaron hacia atrás. Tengo que reconocer que soy muy indeciso y que como todos los que somos usuarios de internet que no hay mas por culo que cambiar y que luego todo sean problemas. Un saludo y ya os iré contando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Cambiate a ONO sin dudarlo ni un minuto, mejoraras el ping y la experiencia de usuario.