BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alta en Ono

valin

Buenas.

Soy un posible futuro usuario de Ono en Madrid, más bien en Alcorcon y me gustaría hacer alguna pregunta por si algien me la puede contestar.
Mi idea es de pillar solo internet sin telefono ni nada más, ya que la casa en la que voy a entrar a vivir en breve no tiene contratado linea de telefono y tampoco me interesa, ¿se puede sin ningún problema contratar internet sólo sin telefono? supongo que si, pero por si acaso. ¿Sobre cuanto tardan en ponertelo desde el día que me doy de alta? se supone que sólo se pagan 35 € al mes por los 4 megas o hay que pagar algo más (la idea es que la instalación y demás me sale gratix por una oferta que hay ahora)? se consiguen los 4 megas siempre o todo depende de la gente que haya en la central que te pertenece?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, que quieres que te diga.
Lo de ONO es una verguenza, voy a darme de baja esta semana, asi que no te aconsejo para nada que lo contrates.

Llevo varios meses con velocidades de 14 - 40 kbs, como un modem de los antiguos y hay mucha gente igual. Mira los foros de ono bien.

No cometas el mismo error que yo.

Un saludo y suerte

BocaDePez
BocaDePez

si que se puede contratar solo internet, a mi me tardaron menos de dos semanas desde que llame hasta que lo tenia funcionando. a la cuota puede que tengas que añadir una cuota de mantenimiento del modem (supongo que tambien te regalan el modem, si no entonces tambien el alquiler mensual)

yo tengo ono desde hace mucho tiempo, al principio me iba todo muy bien, y ahora... tambien

BocaDePez
BocaDePez

Yo solicite el alta (telefono + internet 4MB) el lunes 16/10 y me lo instalaron el martes 24/10. Tardaron unas tres horas , por el paso de los cables, pero por lo demás estoy contento. Es rápido, y aunque llevo poco tiempo (3 días), creo que todo funciona bien.

Yo tenía pensado solicitar sólo internet a 35€ /mes, pero como quería mantener el teléfono fijo (he pedido portabilidad), me sale todo por 45€/mes, incluyendo las llamadas gratis. Lo pregunté y me dijeron que sí, que se puede solicitar sólo internet.

La única pega ha sido que han tardado un poco más de lo que me dijeron en dar servicio en la línea de voz provisional que instalan antes de que se realice la portabilidad, y que todavía no he recibido por correo la documentación para solicitar la portabilidad, ni ninguna clave de acceso a correo, creación de cuentas, páginas web, contratos, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Bufff que lokura vas a cometer, me acabo de dar de baja, ONO es una autentica verguenza y llevo 7 años con ellos desde que eran Madritel, pero en este año han acabado con mi paciencia, reza para no tener problemas, no te hacen ni caso, además te chulean, torean, te llaman mentiroso y además te humillan..tu mismo.