BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

alta en ono

BocaDePez
BocaDePez

wenasss.

Vienvo la nueva oferta de ono estoy pensando en darme de alta,la verdad es q me mete un poco de miedo lo q decis del capado, ya q sin p2p no utilizo casi internet, es verdad lo del capado 100%???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fro2

Pero muy muy real!!!!

y muy muy triste!!!

ONO es una operadora de TV y teléfono, y cada vez más, lo de internet me huelo que tarde o pronto se lo cepillarán, porque internet es TODO, p2p, http, correo , chat, etc..

TiToRaBBIT

yo me arrepiento de averme dado de alta y d averme cambiao.... pero ara ya no se puede acer nda.... aun sigo sperando 1 p.... solución para 1 averia k tenemos en el edificio q se pierde señal... y ace ya 6 meses.... servicio tecnico y de atencion al cliente y 1 basura, y no vale la pena... y si sta capado

Zep3

Como ves la opinión la opinión general no es muy esperanzadora, pero aún quedamos algunos que no notamos el capado, al menos desde hace un tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Sección de masoquistas:

Ono o Jazztell

;-)

BocaDePez
BocaDePez

lo flipo. sin comentarios. Pues creo q no me voy a dar de alta, xq vamos..... lo q me parece raro es q si firmas el contrato de 4Mb/300 luego te bajen esa subida para q no te funcione el p2p

BocaDePez
BocaDePez

No seais alarmistas tampoco.... Yo soy tú y me daba de alta :).

Mira los foros de Wanadoo, Jaztell, Telefonica, etc... En todos hay quejas y quejicas.

Qué vas a hacer? no darte de alta en ningún lado?

Yo en Ono estoy teniendo problemas, pero en el foro de wanadoo por ej yo veía muchíiiiiiiiiisimas quejas y nunca tuve un problema con ellos.

Si te das de alta que no sea solo por lo que te cuentan aquí, al menos no solo por 5 o 6 opiniones de muchos clientes... Infórmate más a fondo.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si ya se q en todos lados salen cosas malas, x ejemplo a tele 2 la ponen fina y yo casi no he tenido ningun problema, el caso no es q haya cortes( los hay en todas) lo q me preocupa es el capado, en las demas no hay capado

BocaDePez
BocaDePez

Ono es lo peor de lo peor, en todos sitios hay pequeños problemas o pegas, pero lo de ono no tiene nombre, todo esta mal, cuando no es una cosa es otra, siempre falla algo, y si les llamas para decirlo mejor asi recaudan con el 902, mientras q las demas compañias tienen numeros gratuitos.