BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta online en telefonica aprovechando la instalacion

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Tengo una duda muy simple que me gustaria que alguien me resolviera. Recientemente he comprado un piso donde los anteriores propietarios tenian su linea de Telefonica, PTR y toda la instalacion hecha. Al comprar el piso, ellos se dieron de baja de esa linea pero toda la instalacion ha quedado alli. Ahora he solicitado el alta a Telefonica aprovechando la oferta d la web (alta gratis) para cambiarme a otro isp. Mis dudas son:

-exactamente que hara el tecnico cuando venga a hacerme el alta si ya está toda la instalacion hecha?

-la cuota mensual(13.97+iva) imagino q tendre q pagarla hasta q me cambie de isp, no?

-si yo solo quiero que me de de alta un numero y nada mas (ni instalacion, ni router ni PTR, ni telefono, ni nada) me van a cobrar algo mas?

En fin, igual son dudas tontas pero vistos los comentarios de nuestra querida Telefonica, prefiero tener eso claro por si las sorpresas...

Muchisimas gracias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

1/ comprobar que la conexion la ha hecho bien (yo también hice eso, todo estaba hecho, pero esalínea se había dado de baja)

2/ Si

3/ En principio, no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias x tu respuesta!

Un saludo :-)