Son unos chapuceros. Si lo intento desdel el firefox resulta que en la parte de leer el contrato se me abre una ventanita que dice que tengo que leer el contrato antes de continuar. No hay forma de que funcione, por más que hago click en la casilla de "Lo he leído y acepto". xD
Desde explorer algo parecido, no sale ventanita y ni hace nada desde la zona de leer contrato.
Bueno,y ya para colmo o pasan tres kilos de actualizar la web o son unos sinvergüenzas. Haced la prueba: en la ventanita de leer contrato arriba a la derecha se puede hacer click para ver las características del adsl 512 (es mi caso, estoy en zona de "próximamente 1 mega", que ya veremos), pues bien, sale otra ventana en la que se puede ver que la opción modem es gratis, pero que el alta con el equipo router vale ¡¡¡80 euros!!!
Sé que vale 35 euros, pero coño, ¿tanto trabajo cuesta actualizar esa parte de la web? Son unos chapuceros, mal empezamos....
P.D. ¿De verdad hace falta que te abran cuatro o cinco ventanas para darte de alta o informarte? Es que toca los cojones.....