BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta online en jazztel: misión imposible.

maq

Son unos chapuceros. Si lo intento desdel el firefox resulta que en la parte de leer el contrato se me abre una ventanita que dice que tengo que leer el contrato antes de continuar. No hay forma de que funcione, por más que hago click en la casilla de "Lo he leído y acepto". xD

Desde explorer algo parecido, no sale ventanita y ni hace nada desde la zona de leer contrato.

Bueno,y ya para colmo o pasan tres kilos de actualizar la web o son unos sinvergüenzas. Haced la prueba: en la ventanita de leer contrato arriba a la derecha se puede hacer click para ver las características del adsl 512 (es mi caso, estoy en zona de "próximamente 1 mega", que ya veremos), pues bien, sale otra ventana en la que se puede ver que la opción modem es gratis, pero que el alta con el equipo router vale ¡¡¡80 euros!!!

Sé que vale 35 euros, pero coño, ¿tanto trabajo cuesta actualizar esa parte de la web? Son unos chapuceros, mal empezamos....

P.D. ¿De verdad hace falta que te abran cuatro o cinco ventanas para darte de alta o informarte? Es que toca los cojones.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

pasa de la web y date de alta por telefono. La web de jazztel es totalmente caótica.

🗨️ 1
maq

Es lo que haré, esta tarde o mañana me cambio de telefónica.
Esperemos que vaya todo bien.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo con firefox y tambien con IE ,como el servio de jazztel sea igual que la calidad de su web estamos listos. Parece mentira que una empresa de telecomunicaciones tenga una web de una calidad tecnica y de diseño tan pesima.Dos preguntas ¿el router cuesta 35€ o 80€ y el contrato es por un año o se puede rescirdir cuando se quiera?
Gracias

🗨️ 1
maq

Te explico: el router vale 35 euros y no 80, y respecto al año de permanencia en el contrato te dice que has de estarlo y si no has de pagar el coste de tres mensualidades juntas pero por lo visto no está aplicando esta cláusula, al igual que hace telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo no he tenido ningun problema

maurizi0

ententalo con Internet explorer. Muchas empresas pasan de pagar por una version Firefox de estas partes de su web

xziz

BocaDePez
BocaDePez

ya se lo que os pasa, creo.

Teneis que leer el contrato, eso implica mover la barra de desplazamiento de la derecha hasta abajo, si no lo haceis no podeis haberlo leido

Esto es algo muy comun en los contratos via web

🗨️ 1
maq

Lo de bajar a tope la barra de desplazamiento ya sé que es algo muy común, y por eso ya he perdido la cuenta de las veces que he subido y bajado (parecía que estaba haciendo otra cosa jeje) la barra antes de darle al sí y continuar.

nachosway

Hola, si no os importa os voy a contar mi periplo por el proceso de altas de jazztel. He de decir q yo soy cliente de jazztel de llamadas en cuanto a la linea telefonica desde casi cuando empezaron.
Bueno, mi 1º alta fue como el dia 10 de enero via web, habia intentado hacerlo unos dias antes pero la web no tiraba y al meter el numero de cobertura me daba error. Ese dia rellene el alta completa, y nada, a esperar me dije. Pasan los dias y llamo un poko moskeado xq no habia recibido noticias suyas. Total q me dicen q no, q yo no tengo solicitud de adsl, q ha debido de haber un error en el servidor y q si queria la hacia ahi x telefono. Le digo q si, y me dice q llame a la semana siguiente q tiene un problema con el proceso de altas(ya que ellos tmb las hacen via web, al igual q los usuqarios, yo trabajo en terra y el proceso es igual solo q metes tu clave de operador). Total, q me llaman a la semana siguiente y me dicen q ya me pueden dar de alta, q les facilite los datos pero yo no estaba encasa y no tenia el nº de cuenta. Mi sorpresa:........
Cuando llego a casa y llamo xa hacer el alta me dicen q el alta esta echa, con fecha del dia 21 de enero, yo le pregunto q como ha sacado los datos bancarios(ya q el adsl lo domicilio a otro sitio), le digo q me diga el nº de cuenta y efectivamente, era dond queria domiciliarlo.
De donde habien sacado los datos??? Pues del 1º alta
hoy estamos a dia 5 de febrero y de momento solo tengo el user y el password, la verdad es q es un poco vergonzoso como pueden colapsarse de esa manera y como van rulando nuestros datos bancarios x las bases de datos de todas estas compañias(incluida en la q trabajo)
Esperemos q las cosas cambien........... es mucho pedir???