BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta ONLINE con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Resulta que estoy pasándome de ONO a JAZZTEL. Primero pedí el alta en telefonicaonline.com, vinieron a ponerme la linea y el mismo día me di de alta en JAZZTEL en su página web. Esto fue hace 2-3 días.

Bueno, el tema es que me gustaría saber, si es que se puede saber, el día que me van a hacer la portabilidad, ya que por teléfono la maquinita, al marcar el número, me dice que está en el margen correcto tal no se qué, pero no me pasa con el SAT.

Estoy en Alcantarilla, Murcia ¿Alguien más por la zona?

Estoy deseando quitarme de ONO, llevaba una semana sin internet y justo hoy he vuelto a tenerlo después de llamar, sin exagerar, unas 10 o 12 veces. De momento me quité el teléfono ya :-)!!!!!!!!

También llamé para que me dijeran los de JAZZTEL a qué velocidad espero sincronizar por aquí (tengo cobertura, pero por aquí todo el mundo está con ONO y no puedo comparar con nadie que yo conozca) y me dijeron que no me lo pueden decir hasta que no tenga el router, TOCATE LOS HUEVOS, cuando tenga el router ya no me hace falta que me digais nada...

En fin... ya solo me queda santiguarme e implorar a todo el poder divino: a los ángeles, a los arcángeles, a los querubines, a los serafines, a nuestra señora de lourdes, de los dolores, de los remedios, de los camellos, de los desheredados, de los desamparados, a santa polonia, a santa paula mártil, a santa paula virgen, a santa paula no tanto, a san eliseo, a san oleario, a san hermenegildo, a san miguel (donde va, triunfa), a san francisco, a san francisco de asis, a san francisco de silos, a san francisco de sales, a san eretereo, a san zacario, a san zacarias iguajaldo , a san bernardo, a san bernardino, a san palomo, a san palomino, a san isidro labrador y a san pedro bendito, porque es que si no ...

Saludos de un humilde bocadepez que perdió su clave de registro :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Puesto que no tienes nadie con quien comparar tienes una forma de más o menos calcular a que velocidad a la que podrías llegar que es averiguar cual es tu central y a qué distancia puedes estar de ella . Aquí puedes verlo (link roto)
Y para la distacia de la central a tu domicilio puedes mirar aquí (link roto)

Por supuesto, antes de contratar asegurate de que tienes cobertura, si no lo has hecho ya y es normal que en la 1565 no te puedan dar la información de a cuanta velocidad puedes llegar a sincronizar :)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por responder. Mi central es la de alcantarilla y ahí no sale... :-( es una putadilla...

¿Alguien me puede conseguir la dirección de la central de alcantarilla?

Sí tengo cobertura, claro ! ;)

Salud...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que claro, según la numeración que pone ahí, a mí me correspondería una que está en murcia, es decir a 10 km de mi casa... Cosa que me parece increible, pero bueno!! :P

en este documento: (link roto)
están las centrales que deben estar abiertas como máximo dentro de 3 semanas, y entre ellas está la de alcantarilla, que estará ya abierta, supongo...

Puede ser que me corresponda la de alcantarilla o aquella?

🗨️ 1
Ari

El listado, si te fijas es de diciembre de 2006, es decir, de ahora y es el de la CMT y en principio esa sería tu central. Si estás a 10 km no debes ni de contratar adsl :)

De todas formas, consulta cobertura para tu número en la página de Jazztel online.jazztel.com/

BocaDePez
BocaDePez

Ari, si tengo cobertura.

Acabo de ver en adslzone que efectivamente me correspondería la central de Alcantarilla, que fue abierta en Noviembre.

Te informo que parece ser que esa lista solo abarca las de telefonica, que también utiliza jazztel, pero las nuevas que ha abierto jazztel solo (Alcantarilla) no aparecen.

La de alcantarilla fue abierta en noviembre, y es la que me corresponde, pero no sé donde está.

Salud.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

http://www.adslzone.net/centrales.rar

ahí estan las centrales que te digo ;)

Ari

Jazztel, en ningún caso, usa otras centrales que no sean las de Telefónica, puesto que ella no tiene centrales propias, y no las va a tener.

Lo único que hace Jazztel es poner sus equipos en esa centrales y es muy posible que acabe de instalarse en la de Alcantarilla y no aparezca en el listado de la cmt hasta enero de 2007.

Voy a mirar un momento el documento que has dejado arriba, a ver si puedo localizar la central de alguna forma. Si me dices tus cinco primeros números de tu teléfono quizás pueda encontrar algo.

Ari

Bueno, pues nada: no está de ninguna forma...pero la pista que tienes son estos números : 3010014. Esos números corresponden al código postal en donde está ubicada tu central
, y por tanto su dirección. Si sabes o conoces los codigos postales de Alcantarilla podrás encontrarla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, alcantarilla solamente posee un codigo postal... 30820.

No coincide en nada con ese número.. realmente creo que con ese numero no puedo saber la dirección. Pero la central seguro que es de alcantarilla, me lo dice en ADSLZONE y todo.

Parece ser que la de alcantarilla la abrieron en noviembre y que ya está operativa...

Si alguien es capaz de decirme donde está o decirme el modo de como puedo saberlo.. realmente con ese número, que es el "MIGA" (que no tengo ni idea de qué es), parece ser que no puedo hacer mucho... ya te digo, el codigo es el 30820...

Por cierto, el alta la hice online, ¿Cuándo debo empezar a llamar para "ver qué pasa"? cuándo puedo empezar a preocuparme porque tardan?

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi número de teléfono es 9688939**

Con ese número me sale en la lista que me diste en una central de murcia que está lejísimos, pero vamos que esa lista creo que son solamente centrales de telefonica, porque faltan bastantes, si buscas en google la lista de centrales todas coinciden con la ultima que te di, y en todas sale la de alcantarilla.

A ver si me puedes ayudar, y si no , pues lo dejamos.

Gracias tío.