BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ALTA ONLINE IMPOSIBLE

karako

Hola,me gustaria saber si vosotros podeis daros de alta en la promocion de los 20 megas + router gratis,a traves de la web de jazztel.
A mi me es totalmente imposible y llevo unos 5 dias intentandolo en distintos ordenadores,y lo mejor no es esto es que lo he probado con mas de 5 numeros de telefono diferentes y en todos el registro es imposible.
He realizado mas de 15 llamadas a jazztel y estoy igual que al principio,ninguno de los operadores/as con los que he hablado tiene ni la mas remota idea de darme una solucion.
No saben si existe un telefono para poder contactar con los responsables de la web,y lo unico que me ofrecen es el router pero pagando los 35€ de marras y de ahi no salen como los borregos.
Es pesima,pesima la att al cliente de jazztel y se te quitan las ganas de darte de alta,si ya tienes estos problemas sin ser cliente todavia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

manda un email, dese la web, y te llamaran desde barcelona, ellos te gestionaran el alta como si fuese via web

🗨️ 2
karako

No uno,sino tres e-mails he enviado sin respuesta de ninguno de ellos.
Sabes alguna otra forma de contactar con ellos?
Muchas Gracias

🗨️ 1
NeroGC

Yo mande la peticion desde la web y me llamaron no se si en 4 o 5 dias.

BocaDePez
BocaDePez

sólo se pueden dar altas de clientes totalmente nuevos para ello ni el número de telefono ni el numero de documento deben de estar dados de alta. hay que leerse las condiciones de contratación. ;-)

🗨️ 1
Ari

No sé si tiene preasignación de llamádas con Jazztel, pere la línea la tiene con Telefónica, y si no ha sido anteriormente cliente, ni de adsl ni de telefónía debiera de darle problemas.

De todas formas, Jazztel, en caso de clientes que se dieron de baja y ahora no tienen ningún servicio, debería de mantener en sus bases de datos los de los ex-clientes...digamos que puede estar dentro de la legalidad, pero es una mala práctica.

La APD debiera tomar medidas con las empresas que no den de baja en sus ficheros a los antiguos clientes, una vez que se han dado de baja, y así se evitarían problemas cómo este.

Saludos

nanulin

pues yo garantizo que el alta, la hice telefonicamente, y me regalaron el router, ademas que lo pregunte 3 o 4 veces.

Ya te contare, puesto que estoy todavia esperando que acaben el proceso.

Saludos,