Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Alta Online, ¿cuanto tardan?

Me dí de alta online en jazztel para los 20 megas el día 16 de Marzo y todavía estoy esperando respuesta. Entro a ver como va la solicitud y me dice: Los datos introducidos no coinciden con ningún cliente.

¿Cuanto tardarán?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

La consulta on line es una loteria; hay usuarios a los que…

La consulta on line es una loteria; hay usuarios a los que jamás les ha funcionado, y en cambio a otros les ha ido perfectamente. No te fíes de eso. Y va para dos años que andamos así...

Ve llamando al 1565 y que te vayan informando: creo que es lo mejor que puedes hacer, por seguridad, De hecho, es lo primero que debieras de haber hecho, al día siguiente, de contratar el servicio on line :) Con un poco de suerte en un mes, de todas formas, tendrás el servicio funcionando. Es lo que están tardando ahora, apróximadamente.

Saludos y suerte :)

• Cerrado

Yo me di de alta online hace unos meses y tampoco aparecia…

Yo me di de alta online hace unos meses y tampoco aparecia nada en la web, tenia que llamar para conocer el estado. Segun ellos es porque estaba en "otro sistema" que no se podia consultar online.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me di de alta el dia 27 de febrero y el 23 de marzo me…

Yo me di de alta el dia 27 de febrero y el 23 de marzo me hicieron la portabilidad. Llamé para pedir los datos de configuración y sin problemas.

Eso si, desde el primer dia me aparecia como en curso.... Yo llamaria o la cursaria de nuevo.....

oriol

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo lo hice hace un año con amp y no tuve ningun problema, en…

yo lo hice hace un año con amp y no tuve ningun problema, en 21 dias la portabilidad hecha y sabiendo el dia de la ventana de cambio

• Cerrado

Pues si te dice que no coinciden, mejor llama a ver que te…

Pues si te dice que no coinciden, mejor llama a ver que te dicen, por que lo mismo ni estas dado de alta realmente, a mi desde el primer dia entraba a ver el estado de mi alta me ponia todos mis datos y me ponia en estado del alta: "en curso" me han tardado poco mas de 30 dias.
      Asi que eso, asegurate de que estas en proceso de alta y no se perdieron los datos en el limbo informatico :-P

Salu2

[URL=http://www.speedtest.net/my-result/3348615095][IMG]http://www.speedtest.net/result/3348615095.png[/IMG][/URL]