BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta Online, ¿cuanto tardan?

Zaiko

Me dí de alta online en jazztel para los 20 megas el día 16 de Marzo y todavía estoy esperando respuesta. Entro a ver como va la solicitud y me dice: Los datos introducidos no coinciden con ningún cliente.

¿Cuanto tardarán?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LaMonda

Pues si te dice que no coinciden, mejor llama a ver que te dicen, por que lo mismo ni estas dado de alta realmente, a mi desde el primer dia entraba a ver el estado de mi alta me ponia todos mis datos y me ponia en estado del alta: "en curso" me han tardado poco mas de 30 dias.
Asi que eso, asegurate de que estas en proceso de alta y no se perdieron los datos en el limbo informatico :-P

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

yo lo hice hace un año con amp y no tuve ningun problema, en 21 dias la portabilidad hecha y sabiendo el dia de la ventana de cambio

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta el dia 27 de febrero y el 23 de marzo me hicieron la portabilidad. Llamé para pedir los datos de configuración y sin problemas.

Eso si, desde el primer dia me aparecia como en curso.... Yo llamaria o la cursaria de nuevo.....

oriol

winky1

Yo me di de alta online hace unos meses y tampoco aparecia nada en la web, tenia que llamar para conocer el estado. Segun ellos es porque estaba en "otro sistema" que no se podia consultar online.

Ari

La consulta on line es una loteria; hay usuarios a los que jamás les ha funcionado, y en cambio a otros les ha ido perfectamente. No te fíes de eso. Y va para dos años que andamos así...

Ve llamando al 1565 y que te vayan informando: creo que es lo mejor que puedes hacer, por seguridad, De hecho, es lo primero que debieras de haber hecho, al día siguiente, de contratar el servicio on line :) Con un poco de suerte en un mes, de todas formas, tendrás el servicio funcionando. Es lo que están tardando ahora, apróximadamente.

Saludos y suerte :)

Zaiko

Gracias a todos, llamaré a ver que me dicen.

¿De todas formas me debería de llegar el contrato para firmarlo o ya con los datos que les facilité online sirve?

🗨️ 1
LaMonda

Deberia llegar, aunque si no llega lo mismo da, te dan de alta igual... :-P