Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Alta online y contrato

    Buenas gente,

    Pues que me he dado de alta a través de la web de jazztel y hoy me ha llegado una carta de ellos con el contrato para firmar.. en el contrato hay varias cosas que están mal así que estoy pensando en pasar de ellos y seguir con mi adsl de telefónica. La duda es.. si no les envio el contrato firmado es como si nunca me hubiera dado de alta?

    Un saludo,

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      me puedes mandar el contrato que te enviaron? es el de 4 MG?…

      me puedes mandar el contrato que te enviaron? es el de 4 MG? banhi1981@hotmail.com. Gracias, es que estoy pensando en darme de alta con ellos, pero prefiero estar segura.

    • Cerrado

      [Editado]

      Weno, yo no estoy muy puesto en leyes, pero sinceramente…

      Weno, yo no estoy muy puesto en leyes, pero sinceramente pienso que no son muy importantes, ya que de serlo los mandarían certificados o algo de eso. O te harían devolverlos debidamente firmados para darte el servicio (calla calla, no les des ideas.)

      Yo recibí los contratos y no los firmo, porque me pone en la velocidad contratada 512/128 y yo me dí de alta en una promoción de 1 mega (próximamente) mas llamadas, y por más que lo leo y releo no hay ningún asterisco ni ninguna aclaración de que yo haya contratao un mega próximamente.

        • Cerrado

          Bueno, mientras no te pase como a mí! A mi enviaron el…

          Bueno, mientras no te pase como a mí! A mi enviaron el contrato hace 3 días, al abrirlo me llevé una sorpresa, no era mi contrato, era el de otra persona, tengo todos sus datos (Datos bancarios, DNI, dirección etc...) no pienso hacer nada con ellos, pero me preocupa que puede hacer otra persona con los míos!

          Cuando llame a Jazztel se van a enterar... porque cuidado lo que es cuidado, no han tenido mucho!