BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta on line con Jazztel o con otra empresa??

hackfrik

Ahora estoy con Telefónica 3 MB y quiero pasarme a Jazztel 20 MB SOLO internet y llamadas. Lo voy a hacer On-Line, aprovechando la nueva oferta de 4,95 euros los dos primeros meses.

He leído que algunos usuarios se han dado de alta con AMP Servicios, que por cierto creo que está ubicada en Valencia (yo soy de Madrid, Barrio La Concepción).

Dudas:

- Es mejor hacerlo por esta empresa o directamente con Jazztel? La oferta de 4,95 es sólo aplicable en la página de Jazztel?

- Es posible elegir el router que te envían en alguno de los dos casos o me tengo que conformar con el Huawei?

-Tengo que avisar que no quiero el servicio de Jazztelia antes de que me lo pongan o tras los dos meses de promoción?

- La baja de Telefónica exige el burofax una vez que ya esté operativo el servicio con Jazztel? O Jazztel ya se ocupa de todo?

GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

La oferta que hay es sólo para altas online, si lo haces a través de AMP no se te va a aplicar la promoción. Sí que es cierto que algunos de los usuarios que estamos por aquí nos dimos de alta con AMP y el proceso fue un éxito, por contra de otra gente que se dio de alta por teléfono u online. Pero de eso hace ya un tiempo y ahora parece que no dan tantos problemas.

Respecto a lo del router, sólo sé que ahora están mandando el huawei pero no sé si te dejarán coger el comtrend o ya no se podrá.

Y por último, a telefónica no hace falta que llames para nada, jazztel se ocupa de todo.

Saludos :-)

🗨️ 2
Ari

Las ofertas que aplica AMP son las vía on line

🗨️ 1
MaCKeR

Vale, eso no lo sabía. Gracias Ari :-)

Ari

Ellos se ocupan de todos los trámites y al menos te ahorras dolores de cabeza si tienes que llamr demasiado al 1565. Entonces eso ya como tu veas mejor.

Sí es posible elegir el router pero el Comtrend no es gratis. La promoción es la misma, creo, en este momento. De todas formas el router gratis que envían en un caso u otro es el Huaweii.

Si no quieres Jazztelia debes decirlo desde el primer momento, antes de que te hagan la portabilidad. Es fácil tener Jazztelia, no es tan fácil dejar de teneral y ya sabes que no podrías pasar de 6 megas en ningún caso si contratas este servicio.

La baja de Telfónica es automática.

Saludos

🗨️ 3
juantxo85

Jazztelia viene por defecto en el pack Ari? Es decir, el que lo quiere lo tiene que pedir, o el que no lo quiere es el que tiene que decir que no lo quiere?

🗨️ 2
hackfrik

No he mirado el formulario, pero esa es mi duda: si la oferta viene con Jazztelia por defecto... Cómo indico que no quiero la TV desde el primer momento? O no puedo y luego al cabo de dos meses tendría que llamar y especificar que no quiero seguir con ello?

Ari

Sí, si se puede: esto es dehace 10 minutos y está sacado de la página de Jazztel
Imagen original en http://img238.imageshack.us/img238/8702/fullscreencapture160420ok0.th.jpg

Si contratais a través de AMP ellos mismo encargan de recalcar que no quereis la oferta con Jazztelia. Los comerciales del 1566 ( número de altas de jazztel ) tienden a " olvidar " que se pueden contratar, acogiendose a la oferta, ambas modalidades. Ojo con lo que os digan ahí: recordad que con Jazztelia no vais a pasar de 6 megas, esto tampoco os lo van a decir ahí, y si no queréis eso debéis de dejarlo muy claro desde el principio