Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

[Editado 27/09/06 03:19]

Alta On Line Error

Bueno, estoy intentando dar de alta a un amigo desde mi pc en jazztel. La cosa es que cuando estoy terminando me dice que es una oferta excluisa para nuevos clientes y no me deja seguir. Me reconocera q tengo ya jazz y por eso no me deja?¿ La tengo que hacer desde otro pc ? Es que on line el router es gratis... mas que nada por eso.

El primer paso es INFORMACION TITULAR
    Eso lo relleno, le doy a continuar y el siguiente paso es INFORMACION DEL SERVICIO. Ahi, en vez de seguir rellenando lo que fuese, me sale esto:

Este servicio es exclusivo para altas de nuevos clientes. Si usted ya es cliente de JAZZTEL y desea contratar algún servicio adicional llame al teléfono gratuito 1567 si es cliente residencial o al 1566 si es cliente profesional o empresa.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¬¬ Bueno. Yo creo q ni funcionara el sistema de altas. Si no…

¬¬

Bueno. Yo creo q ni funcionara el sistema de altas. Si no no es nada normal. Aun asi, voy a hacer lo que me dices ARI, a ver q tal. Lo que no me pase a mi... No se pa q me pide mi amigo ayuda XD. Pobre el.

• Cerrado

Buenas. Jazztel, y cualquier otra compañia. Antes de Jazztel,…

Buenas. Jazztel, y cualquier otra compañia. Antes de Jazztel, yo estuve con Tele2. Me di de baja, y de vez en cuando me siguen llamando para ofrecerme nuevos servicios, como si fuera todavia cliente de ellos. La ultima vez, ya me tuve que enfadar, y pedirles de buenas maneras eso si, que dejaran de llamarme, que no me interesaba nada de ellos, de momento.

Un saludo.

• Cerrado

Aver.. Yo soy staba en la casa de granada cuando intentaba…

Aver.. Yo soy staba en la casa de granada cuando intentaba hacer el alta a mi amigo y no me dejaba. Ahora esto en mi casa de Huelva y lo mismo. Mi amigo tiene un año de linea con Telefonica y nunca ha estado antes con jazz. Yo aqui en huelva nunca he estado con jazz y tengo ONO. Con lo cual no entiendo como no me deja hacer el alta On Line. Llame a jazz y los argentinos menos ntienden. Me dicen que ellos me dan el alta, pero de router gratis poco ntonces. ains....

• Cerrado

6

:-? :-? Intentadlo en casa de tu amigo, entonces: parece la…

:-? :-? Intentadlo en casa de tu amigo, entonces: parece la única posibilidad. Y si no os deja así, tampoco, pues no sé ya qué decirte más..

• Cerrado

6

Hace un par de años fui cliente de Jazztel y me di de baja…

Hace un par de años fui cliente de Jazztel y me di de baja por cambio de domicilio. El pasado día 24 de agosto cuando me quise dar de alta vía web me dio un error diciéndome que sólo era para nuevos clientes, vamos, que en la base de datos aún constaban mis datos.

Igual tu amigo fue cliente hace tiempo de jazztel y por eso no puede hacerlo vía web.

• Cerrado

6

Creo que la baja de tus datos la tienes que solicitar tu (no…

Creo que la baja de tus datos la tienes que solicitar tu (no estoy seguro) pero que los mantenían te lo puedo asegurar.

Lo se porque Jazztel te envía un sms en el que te dicen el día que vas a recibir el router y si no es así que llames a SEUR, como no lo recibía llamé a SEUR y me dijeron que el repartidor estaba en camino y que la entrega se haría al domicilio: XXXXXXXX y claro, le dije a la operadora que avisara al repartidor que ese no era el domicilio, por lo que no lo pude recibir hasta el día siguiente. Llamé a Jazztel para decirles que a ver cómo lo habían enviado a ese domicilio y es que por lo visto les constaban dos direcciones, la antigua como dirección de facturación y la actual, por lo que les dije que borraran de todas las bases de datos mi antiguo domicilio (espero que lo hayan hecho y que no reciba mi primera factura donde no debe ser)

• Cerrado

[Editado 27/09/06 08:11]

el texto es bastante claro, nuevos clientes! a mi me salio…

el texto es bastante claro, nuevos clientes!

a mi me salio cuando trate de darme de alta, pero el sistema reconocio que ya habia sido cliente, aunque no tuviera ningun servicio contratado y tuve que realizar el alta via telefonica.

hay un apartado de "contactar" has la peticion de que te llamen, resume que via web no te permite el alta e indica que eres un cliente antiguo y (si no tienes nada dado de alto, mejor, tbm lo indicas) para que te lo apliquen, y asi ete llamaran.

a mi me lo hicieron, recuerdo que me llamaron de BCN

**Se detecta por DNI/NIE

• Cerrado

6

**Se detecta por DNI/NIE En este caso concreto, lo que se…

**Se detecta por DNI/NIE

En este caso concreto, lo que se desprende del mensaje Hirochi es que su amigo no es cliente de Jazzte. Veo más factible que se localice a través de la ip. No me extrañaría nada, además.

Saludos

• Cerrado

Que va Ari, sino haz tu la prueba desde una conexion no…

Que va Ari, sino haz tu la prueba desde una conexion no jazztel, pones tu nif y te dice eso.

o desde tu conexion pruebas a poner un nif cualquiera que no este dado de alta y te permite seguir adelante.

Eso solo sucede en los casos que ese nif/nie ya ha estado dado de alta alguna vez con jazztel.

• Cerrado

[Editado 27/09/06 16:06]

6
            Te comento mi experiencia: yo tengo un contrato como empresa,…

Te comento mi experiencia: yo tengo un contrato como empresa, así que lo que figura es el CIF, no mi DNI.

En alguna ocasión he estado haciendo " experimentos " ( por asuntos del foro :P) y he introducido mi nif, como particular ,y un número de teléfono que tiene cobertura y dos números contiguo al mío.

Al llegar al punto que comenta hirochi, no me ha dejado continuar, por eso sospecho que nos localizan por ip. En otros casos si encima das el mismo número de documento la cosa está clara: por eso te comento que tengo la sensación de que es así cómo nos siguen la pista. Desde luego es menos intrusivo por dni que por ip.

Saludos

• Cerrado

Jodo que cosas no? Bueno pues ahi nos quedamos, a ver si…

Jodo que cosas no? Bueno pues ahi nos quedamos, a ver si cambian un poco las normas, porque sino nos fastidiaremos a la larga.

PD
              Umm que gusto hablar con bajas, te miman mucho.

• Cerrado

[Editado 27/09/06 03:51]

6

Realmente me pregunto, y perdón si la pregunta es estúpida ¿…

Realmente me pregunto, y perdón si la pregunta es estúpida ¿ tu amigo no tiene ninguna conexión a inet, para poder darse de alta en su propio equipo, aunque el trámite se lo hagas tú ? O en caso de urgencia, usad la conexión de otro amigo.

Saludos