BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ALta que nunca llega

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy el usuario bokepacha, igual alguno me conoce del foro de arsys. Os cuento mi pequeño problema:

Di la baja de arsys el 18 de febrero y el 21 pedi el alta en AUNA para un kit de telefono y adsl. LLevo desde ese dia esperando el kit que nunca llega y lo peor no es eso, sino que llevo 3 semanas llamando dia si dia tbn y solo oigo que debe estar a punto de llegar.

Ya les llame hace una semana diciendo que no queria el kit, que se lo podian meter donde quisieran porque me parece de verguenza que tarden tanto y que me den largas sin mas y que nunca NUNCA me llamen cuando me dicen que me llamaran ese dia para saber cual es mi problema.

Su contestacion fue que, en todo caso, cuando me llegue el kit que no lo acepte (obviamente es loq ue voy a hacer porque me he dado de alta en ya.com). Mi duda es.....:si no acepto el modem se supone que no estoy dado de alta en el adsl con auna no? entonces podria pedir el de ya.com sin problemas verdad? en caso contrario, como podria hacer para que me liberen cuanto antes, porque igual el modem nunca llega....

Gracias por adelantado y saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JosepAND

Ponte Telefónica, el mejor operador de ADSL segun la OCU. Por 39.07€/mes tienes ADSL 512 + llamadas metropolitanas gratuitas durante el 2005

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Paso por ahora, es mas caro (aunque mas seguro eso si) y ademas a mi las metropolitanas no me dicen nada, lo que mas hago son provinciales e interprovinciales....alguien sabe la pagina del defensor del consumidor o alguna pagina donde poner una queja a esta gente?

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto aceptes el modem o lo q te manden te empezaran a cobrar.

Estos de AUNA son lentisimos. Yo q tu iba buscando otra compañia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues van listos porque no lo aceptare...asi que espero que cuando los de ya.com me den el router no me tenga que oir algo asi como: uy! su anterior compañia no nos ha liberado aun...porque igual hasta me enfado xD