BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Alta con número nuevo pero no tengo línea

BocaDePez

Compré un número nuevo en prepago a másmóvil (en una tienda). Como dice el titulo no tengo línea. Se que mas masmóvil está de migración con su red y por eso realiza un par de pruebas y si alguien adquirió un SIM hace poco para saber su experiencia.

Cuando llamo al numero nuevo de másmóvil me salta el mensaje: Orange informa que este número tiene restringidas las llamadas entrantes. Consulto en la CMT la numeración móvil para saber en qué operador está y me dice XFERA MÓVILES. Es un número con prefijo 693. No se si tiene algo que ver el cambio de red pero yo estoy sin línea.

Llamé a atención al cliente (unas cuantas veces y asta mande un correo) y cada uno cuenta una historia. Desde un duplicado, que la SIM esta bien pero que no corresponde el ICC, que la línea está "enganchada y no puedo hacer nada hasta que ellos lo solucionen" Agradecería vuestras opiniones...

Gracias

CptMosca1

XFERA MÓVILES es Masmovil. Ve a la tienda, y que lo solucionen. Yo tengo tienda, y si hay un problema lo soluciono con el operador de telefonía directamente. Hay un tipo de cliente que compra en tienda para que le solucionen cualquier pega que surja, que se "mojen" en la tienda.

🗨️ 7
BocaDePez

Según dicen esta "pendiente de activación" y que hay que esperar.....

🗨️ 2
finn
1

Desde siempre una prepago comprada en tienda del operador que sea debe funcionar al instante. Tienes que salir de la tienda con la línea funcionando. Si no funciona, que te den otra sim con otro número pero que funcione.

🗨️ 1
CptMosca1

Esto es así. En prepago todas las líneas yo las entrego funcionando al momento de contratar.

Solospam

Si compramos en tienda es pa que el de la tienda se moje, si compramos en amazon que es lo que será de la tienda de barrio...

🗨️ 3
BocaDePez

Lo compre en tienda fisica (de barrio) Me registraron la SIM y no me cobro nada. Solo me dijo que recargara 10€ en casa para activar el bono de 2GB. Si no funciona con tirar la sim estoy. Por suerte mi linea peincipal es de Simyo solo queria una segunda linea.

🗨️ 1
Solospam

Si, si...

Mi respuesta iba para

Hay un tipo de cliente que compra en tienda para que le solucionen cualquier pega que surja, que se "mojen" en la tienda.

Si pagas el precio de una tienda para tener el riesgo de internet ya me dirás (en este caso es o debe ser el mismo precio)

BocaDePez

Por el tono en que lo ha dicho no parece que le caiga mal tener que ayudar al cliente..

pepejil
1

Si es un número nuevo (no portabilidad), la activación es instantánea.

No sé que te han hecho pero es una chapuza total.

🗨️ 5
BocaDePez

Al final me acerque a la tienda y lo comente. Parece ser que no es el primer caso. Intento hacer un duplicado de SIM pero no funciono :( Me dijo que si queria que me daba otro número pero dije que me lo pensaría (viendo la atención y el soporte de MASMOVIL pues como que prefiero otra linea con otro operador). Pense que masmovil era un buen operador.

🗨️ 4
pepejil
1

A mi me parece más a que te han hecho el lio en la tienda y han dado a central unos datos erróneos. Pero desde luego es incompetencia total.

🗨️ 3
BocaDePez

Yo voy a esperar hasta mañana por la tarde. Les mande un correo con el numero de móvil y el ICC que esta impreso en la tarjeta. No quiero imaginar si es una portabilidad y pierdo el número de toda la vida, los contactos verificar operaciones por SMS del banco. Dentro de lo malo.... portabilidades si solo es por cobertura o una importante rebaja en factura. La verdad gracias por vuestros comentarios y mañana ya os cuento.

🗨️ 2
pepejil
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez