BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta de Nuevo numero con telefonica

BocaDePez

Mi duda es la siguiente, tengo actualmente internet con ONO, además de telefono y television, deseo contratar internet con telefonica y darme de baja de ONO de INternet solamente.
La cuestión es que las facturas van a mi nombre, puedo ponerme como titular de la linea con telefonica , es una linea nueva solo la usare para adsl no para el telefono, el cual seguira con ono por no andar con portabilidades y demas rollos, es decir puedo tener una linea con telefonica y con ono y ser titular de las dos lineas?
Por otro lado la instalacion telefonica esta intacta por lo tanto una vez que me den de alta en el cajetin mi linea nueva no tendre que tocar nada más ¿cierto?
Gracias por vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

puedes tener las lineas que quieras (siempre que lleguen suficientes pares a tu finca) y pueden estar todas a tu nombre... o no estarlo...

por cierto si te pones la linea de telefoncia solo para el adsl tmb pagaras los 13 euros + iva al mes de mantenimiento eh ?