BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta nueva en Vodafone - Duda calidad de sincronismo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me acabo de dar de alta en Vodafone 12 megas y quería saber si estos valores de sincronismo son correctos, porque he oído que suelen dar menos velocidad de la que ofrecen:

Imagen original en http://img196.imagevenue.com/img.php?image=34608_Recorte_122_504lo.JPG

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Uy, no ha salido la imagen, ahí va:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con esos datos de atenuación deberías de pillar los 20 metas sin despeinarte salvo que ahora estés con un dslam de telefónica que no te valga para Vodafone

LineBenchmark

porque he oído que suelen dar menos velocidad de la que ofrecen:

Es lo que tiene a veces los 'oídos', que son capaces de no matizar y desvirtuar la realidad.

En principio, lo que se contrata es un 'hasta' y si ésto no se sabe, es evidente que lleve a confusiones y a desilusiones.

Si en los 'hasta 12Mb', al final, al cliente le llegan 9Mb, no es que Vdf se ahorre 3Mb porque le venga en gana, como aparenta ser de la manera en la que se afirman algunas cosas, sino que son por las diferentes circunstancias (distancia de par, estado de éste, configuración en DSLAM, etc, etc).

Si alguien contrata los hasta 12Mb y le llegan 6Mb, pues se cambia el contrato a los hasta 6Mb y ya está. Entonces Vdf o cualquiera estará dando lo que se contrata. Si el cliente no lo hace, es porque acepta eso, aunque luego queda bonito decir que Vdf u otro proveedor 'da menos velocidad' de lo que se contrata. :)

Saludos.