Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/10/07 18:10]

alta nueva en timofonica

bueno pues eso que he solicitado un alta de linea y un duo me dijo el tipo de la tienda que durante tres meses linea 13.90+9.90 del adsl luego el adsl pasa a 39.90 y vamos haver que me cobran no tengo buena xperiencia con ellos de hecho les acabo de ganar un juicio pero siguen sin quitarme l asnef con lo cual el alta de la linea va a nombre de la parienta pero el tema es que en la empresa tengo ono me canse de sus memeces y 902sss de pago asi que lo di de baja pero pongo adsl en casa ya os ire contando aaaaa y pedi el router wifi que online lo regalan pero haciendolo en tienda 34.95 ... bueno acepto consejos por lo del tema de alta de linea gratis que luego lo cobran noooo? jua jua jua

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ojo, que si aceptas la promoción de los 3 primeros meses a…

Ojo, que si aceptas la promoción de los 3 primeros meses a 9,90#8364; (línea aparte) tienes que estar 1 año de permanencia con ellos. Si no la aceptas, te cobrarán 39,90#8364; (línea aparte) desde el principio y te podrás dar de baja cuando quieras.

• Cerrado

ya me lei el contrato y si luego te vas tienes que pgar 60…

ya me lei el contrato y si luego te vas tienes que pgar 60 que s la subencion que viene en contrato y elahorro son 90
        pero o que me reocpa que no viene claro es que el alta d linea es gratis imagino que eso incluye la instalaciondel cajetin de los cojones no

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El alta de linea, sea gratis o no, solo ampara la instalacion…

El alta de linea, sea gratis o no, solo ampara la instalacion hasta el ptr y probar que alli funciona. Cualquier conexion al PTR de red ya existente o el tendido de una nueva, se cobra aparte. (instalacion interior, roseta, conexion red cliente construida, etc........eso vale €€€)

saludos