BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta nueva en Telefonica y usuario de movistar.es

Roccko

Ya me han dado de alta el ADSL 10 Mb, el pasado Sabado. Todo bien de momento (tocamos madera!)

Una cosa, intento darme de alta en movistar fijo.es y me dice que el usuario ya existe ¿¿??. En paralelo, me llegó ayer un email indicandome las ventajas de ser usuario registrado y tal, y recordandome que mi usuario es TAL, el mismo que me indicaba al intentar darme de alta (un nombre raro con numeros y letras....). Bueno el caso que intento acceder y, calro, pide contraseña. Joer, no me lo puedo creer: no se puede generar online !!!!, ya que pide una factura (jope: aun no tengo, ya que me di de alta hace 2 dias !), y si hay una opcion para regenerarla y dicen que la envian por correo, la he pedido al ser la unica forma aparente.........¿es éste el proceso normal, os ha pasado asi a todos, que ya os mandan un usuario y tal o por contra os deja elegirlo al registraros?

No me hace falta en principio, pero veo que en el pack incluia un antivirus ¿?. Lo envian o como llega ?. En la caja del router solo venian 3 microfiltros y los cables, nada mas .....

Gracias !

campi

Lo del antivirus te lo tienes que descargar pero ojo que creo que es gratuito solo los primeros meses

inmortalcaigue

Roccko, la contraseña la tienes que pedir por la web y te llega por correo postal.

Esa contraseña además del usuario, son los datos que necesitas para descargarce el antivirus Kaspersky, que es gratuito y asociado a tu ADSL.

🗨️ 2
Roccko

gracias a los 2

Me lo descargaré pero revisaré la licencia a ver, ahora uso NOD32 y estoy muy contento, aunque es cierto que en troyanos no es muy fuerte, pero virus cero entran.....chico, si el otro es gratis un tiempo lo probaremos o que !

Gracias

🗨️ 1
inmortalcaigue

Roccko yo tengo los 10 mb con el antivirus, y la verdad es que no me lo he descargado todavía.

Yo también uso de NOD y estoy bastante contento.

BocaDePez
BocaDePez

Si te han dado un usuario dale a recordar contraseña, y mete ese usuario.

Si no tienes usuario (o no funciona) dale a registrarte como nuevo usuario.

El antivirus bandaancha es gratis pera siempre, y pa instalarlo hay que llamar al 900357000

rafa-movistar

Roccko, al darte de alta se te ha asignado un usuario automáticamente para que, como bien ha reseñado inmortalcaigue, puedas proceder a la activación del antivirus y además a tu facturación on line. Para acceder necesitas también una contraseña que has de recibir separadamente por correo postal. Si has entrado a regenerarla on line no te será posible ya que se necesita una factura y, como es lógico, por ser tan reciente el alta de línea, todavía no se te ha emitido ninguna. Si has solicitado la regeneración por web mediante envío postal, recibirás una segunda carta con nueva contraseña que, dicho sea de paso, invalida a la primera.

Una vez dispongas de la contraseña, puedes modificar el usuario y personalizarlo a uno que te guste más, siempre y cuando esté disponible, es decir, que no lo tenga ya otro usuario.

Existe, asimismo, la posibilidad de acceder mediante DNIe. Para ello, es necesario el disponer de un lector de tarjetas criptográficas convenientemente configurado en tu PC.

Saludos.

🗨️ 1
Roccko

Estupendo, clarísimo así

Una sugerencia nada mas para que traslades al departamente que corresponda, bueno, dos:

- Podian ponerlo asi de claro y literal en movistar.es, seguro que no dice en ningún sitio que el usuario se asigna automaticamente !!! (o bien en el mail que nos envían)

- Ademas de DNIe, deberia valer tambien el certificado digital de la FNMT, con la misma validez pero sin necesidad de tener lector de tarjetas criptográficas, que aun no es nada común.

Y darte las gracias por tu amabilidad y respuesta profesional