pues eso, ¿posible realizar un alta con linea nueva si esta en proceso una baja de otra persona?es decir, en mi casa mi padre tenia telefonica y el ya no esta aqui, nisiquiera se si debe algo por que no me facilitan datos, solo se que estaba dandose de baja y me gustaria saber si yo puedo ir y dar de alta a vodafone con linea nueva o tengo ke mover lo de mi padre.... eske en vodafone no me lo dejan claro, unos dicen una cosa y otros otra.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Alta nueva con un telefonica en proceso de baja?
yo tengo un conocido que tenia la linea con telefonica y se murio su padre se paso l a linea a jazztel y no le puusieron pegas a su nombre
Yo diría que no tendrás problema ;), no hay cambio de titular ni cosas raras, simplemente es un alta de línea, como si tienes 5 líneas a nombre de distintas personas.
Vas a darla de alta con tu NIF, por lo que no tiene que haber problemas
ok, gracias a todos,en ese caso voy a contratar vodafone 3mb, deseadme suerte xDD
no deverias de tener problemas con eso, yo conozco una persona que le paso lo mismo y nada, lo unico que tengas en cuenta que vodafone te cobra 39 euros por la instalacion.
instalacion? pensaba ke la ke uno ya tiene de telefonica ya valia,¿no era simplemente "tocar" movidas en tu centralita y usar su router?