BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta nueva con Telefonica: ellos me darán de baja en ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

tengo ya.com y quiero darme de baja con ellos y alta en telefonica

me tramitarán todo ellos o por mi cuenta tengo que darme de baja?

badec

Tienes que hacer la baja administrativa de ya.com

superllo

Primero haz el alta con Telefónica y cuando lo tengas funcionando llama a yacom para hacer la baja administrativa. Se supone que el límite para que te den de baja son dos días (creo que ya lo ha aprobado el Gobierno).

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso tengo YA.COM y me han asegurado que no tendre ningun problema ya que como SOLO tengo adsl con "YACOM" y no YACOM total ni nada por el estilo. Telefonica se hace cargo de la baja tambien administrativa.

Saludos.

🗨️ 2
superllo

Tú haznos caso y cuando lo tengas todo llamas a yacom y te aseguras.

esturion

vaya, yo hubiera dicho juto lo contrario, que con yacom total al pedir la portabilidad daban de baja todo pero no con adsl nomal porque no tienen constancia de que te hayan desconectado

sea como sea, no pierdes nada por enviar un fax y confirmar la baja una vez estes navegando con el nuevo operador

BocaDePez
BocaDePez

hazle caso a superllo, pide la baja administrativa también en YACOM, porque telefónica al darte de alta su ADSL te va a dar de baja en los sistemas de YACOM, pero no quiere decir que YACOM tenga constancia de ello "administrativamente", de forma que te seguirían cobrando. te aconsejo que hagas lo que dice superllo, cuando tengas ADSL en casa con telefónica, llama a YACOM para solicitar la baja y envías el fax, te darán la baja "administrativa".

🗨️ 11
superllo

Hará cosa de un mes tuve que hacer una baja del ADSL de yacom a un familiar y me hicieron enviar una carta por correo tortuga. Me parece que los de yacom aun no se han enterado de las ventajas del fax y mucho menos del correo electrónico.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

PONGO EN MAYUSCULA, Y PIDO DISCULPA.

PERO POR FAVOR, LLAMA AL 902 052 192 PULSANDO LA EXTENSIÓN 4 Y SOLICITA LA BAJA YA MISMO, ASI ESTES DADO DE ALTA CON TELEFÓNICA, SI NO SOLICITAS LA BAJA TE VAN A SEGUIR FACTURANDO, HAZME CASO Y NO TE BUSQUES LIOS JURIDICOS.

ATT: TELEOPERATA DE YACOM POSTVENTA.

🗨️ 9
Juane-cc
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Juane-cc
🗨️ 5
laura231082
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La baja via telematica (a través de la pagina web) en Ya.com no funciona. No te envian ningun email de confirmacion y te siguen pasando facturas. Hablando en plata, Ya.com son unos chorizos de cuello blanco que se aprovechan de la permisividad de las regulaciones españolas para timar a sus clientes. Mucho ojito con France Telecom.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, telefonica te porta la adsl y la baja te llega automaticamente con un coste de unos 25€ joputillas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no digas tonterias.

yo he hecho una portavilidaad desde yacom y no me han cobrado ni un centimo.

no ahi nada mas que trolls de jaztell creando dudas y bulos

🗨️ 1
superllo

Hombre, supongo que depende. Di de baja una línea de yacom en junio pero como era un contrato antiguo (5 años) tenía la cláusula esa de los 25 euros. La cobraron y yo no tuve ganas de ponerme a reclamar pero el caso es que cobrarla la cobraron.

BocaDePez
BocaDePez

Es ilegal que te cobren por darte de baja. Devuelve recibo y punto.