BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Alta nueva: ¿técnico que activa línea no es el mismo que el cablea y pone roseta? ¿Se pasan 2?

sagilca

Hola,

Alta nueva de voz y ADSL, el técnico llamó y se pasó a activar la línea. Ya tenemos voz y el estado solicitud parece como "activo". Por lo que he leído en los foros, parece que ahora el siguiente paso es recibir el router por SEUR. Sin embargo, cuando le dijimos al técnico lo de cablear para poner una nueva roseta (leímos en las condiciones que el alta incluía cableado de 10m) nos dijo que él no lo hacía, sino el técnico que Jazztel nos enviaria. ¿Es así?¿Hay que llamar para que se pase? Cuando hablé con la operadora de Jazztel, me pareció entender que sería él...

Gracias! :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Si, es así como te comentó el técnico que pasó. Irá otro tecnico a activarte el ADSL.

🗨️ 2
sagilca

OK, Gracias! :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me temo que no :( Los de Jazztel me acaban de enviar un SMS diciéndome que me envian el router por SEUR, nada de un segundo técnico. Les contacté ayer por mail (odio arruinarme llamándoles con el móvil) y de momento no me han contestado a qué pasa con lo del segundo técnico, el cableado y la roseta.

BocaDePez
BocaDePez

Al final como ha quedado la cosa? Se ha pasado un segundo técnico?

🗨️ 1
sagilca

Al final llamé y entonces sí que me enviaron un segundo técnico... y menos mal :) El primero me puso un PTR cuando ya había un PCR, sin quitarlo. Menos mal que lo vimos justo antes de que viniera el segundo técnico y éste, muy majete, nos arregló el follón :). Antes de eso, alucinábamos con lo mal que iba el ADSL. EL router solo sincronizaba cuando teníamos el teléfono descolgado. Para navegar había que tener una mano cerca del teléfono y darle de vez en cuando, para que no perdiera el tono o la conexión se iba :D