Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 5 respuestas
  • Alta nueva: ¿técnico que activa línea no es el mismo que el cablea y pone roseta? ¿Se pasan 2?

Hola,

Alta nueva de voz y ADSL, el técnico llamó y se pasó a activar la línea. Ya tenemos voz y el estado solicitud parece como "activo". Por lo que he leído en los foros, parece que ahora el siguiente paso es recibir el router por SEUR. Sin embargo, cuando le dijimos al técnico lo de cablear para poner una nueva roseta (leímos en las condiciones que el alta incluía cableado de 10m) nos dijo que él no lo hacía, sino el técnico que Jazztel nos enviaria. ¿Es así?¿Hay que llamar para que se pase? Cuando hablé con la operadora de Jazztel, me pareció entender que sería él...

Gracias! :)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Al final llamé y entonces sí que me enviaron un segundo…

Al final llamé y entonces sí que me enviaron un segundo técnico... y menos mal :) El primero me puso un PTR cuando ya había un PCR, sin quitarlo. Menos mal que lo vimos justo antes de que viniera el segundo técnico y éste, muy majete, nos arregló el follón :). Antes de eso, alucinábamos con lo mal que iba el ADSL. EL router solo sincronizaba cuando teníamos el teléfono descolgado. Para navegar había que tener una mano cerca del teléfono y darle de vez en cuando, para que no perdiera el tono o la conexión se iba :D

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, Me temo que no :( Los de Jazztel me acaban de enviar un…

Hola,

Me temo que no :( Los de Jazztel me acaban de enviar un SMS diciéndome que me envian el router por SEUR, nada de un segundo técnico. Les contacté ayer por mail (odio arruinarme llamándoles con el móvil) y de momento no me han contestado a qué pasa con lo del segundo técnico, el cableado y la roseta.