Os explico un poco lo que me pasa que desde Orange depende quien me coja me dice una cosa u otra.
El caso es que solicité un alta nueva de ADSL a Orange y me tenían que hacer la instalación de la línea ADSL un técnico de Movistar. Me llegó el router a los 2 días de haber contratado con Orange la línea y por un error se canceló el alta. Llamé a Orange y me dijeron que la única solución era hacer de nuevo otra alta pero que no me preocupase porque el router que tenía lo iba a mantener y no me iba a llegar ninguno nuevo.
Después de hacer el alta me llegaron 2 SMS indicándome que verificase la dirección de envío del número equipamiento (es decir, router) y que estaban preparando ya el router nuevo para enviármelo. Llamo de nuevo a Orange preguntando a ver si voy a recibir un router entonces o no y me dicen que en un alta nueva siempre se recibe un router, que no es posible cancelar ese envío y el que tengo del alta anterior tendré que devolverlo en tienda.
Al mirar el enlace que me enviaron por SMS para hacer el seguimiento del pedido, sale que mi pedido se ha creado y está pendiente de preparación y lleva así desde hace 4 días que lo contraté cuando pone también que la la fecha estimada de entrega era el día 30 de julio. El router que tengo ahora del alta anterior me llegó en 1 día y me parece raro que siga pendiente de preparación desde el día que lo contraté.
Mi duda
Al estar el pedido pendiente de preparación puede que tuviese razón el chico que me hizo el alta y que no me llegue ningún router pero en un correo que me han mandado de los pasos que se siguen en un alta nueva, aparece que primero me llega el router y luego viene un técnico de Movistar a hacerme la instalación.
Puede que por estar todo esto del envío del router pendiente, no se haga la instalación?