BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta nueva sin envío de router por tenerlo de otro alta anterior

BocaDePez

Os explico un poco lo que me pasa que desde Orange depende quien me coja me dice una cosa u otra.

El caso es que solicité un alta nueva de ADSL a Orange y me tenían que hacer la instalación de la línea ADSL un técnico de Movistar. Me llegó el router a los 2 días de haber contratado con Orange la línea y por un error se canceló el alta. Llamé a Orange y me dijeron que la única solución era hacer de nuevo otra alta pero que no me preocupase porque el router que tenía lo iba a mantener y no me iba a llegar ninguno nuevo.

Después de hacer el alta me llegaron 2 SMS indicándome que verificase la dirección de envío del número equipamiento (es decir, router) y que estaban preparando ya el router nuevo para enviármelo. Llamo de nuevo a Orange preguntando a ver si voy a recibir un router entonces o no y me dicen que en un alta nueva siempre se recibe un router, que no es posible cancelar ese envío y el que tengo del alta anterior tendré que devolverlo en tienda.

Al mirar el enlace que me enviaron por SMS para hacer el seguimiento del pedido, sale que mi pedido se ha creado y está pendiente de preparación y lleva así desde hace 4 días que lo contraté cuando pone también que la la fecha estimada de entrega era el día 30 de julio. El router que tengo ahora del alta anterior me llegó en 1 día y me parece raro que siga pendiente de preparación desde el día que lo contraté.

Mi duda

Al estar el pedido pendiente de preparación puede que tuviese razón el chico que me hizo el alta y que no me llegue ningún router pero en un correo que me han mandado de los pasos que se siguen en un alta nueva, aparece que primero me llega el router y luego viene un técnico de Movistar a hacerme la instalación.

Puede que por estar todo esto del envío del router pendiente, no se haga la instalación?

BocaDePez

Prueba a través de las redes sociales. Son mucho más eficientes que por teléfono.

twitter.com/orange_es/with_replies

🗨️ 2
BocaDePez

Por Twitter es hablarles por privado?

🗨️ 1
vukits

lamo de nuevo a Orange preguntando a ver si voy a recibir un router entonces o no y me dicen que en un alta nueva siempre se recibe un router, que no es posible cancelar ese envío y el que tengo del alta anterior tendré que devolverlo en tienda.

es lo normal.

En todo caso, tranqui, que si Movistar está metida de por medio, te pondrán un ONT de Movistar. Y Puedes poner tu propio router detrás.

Y el LiveBox de Orange, te vale prácticamente cualquiera (mientras sea negro) (lo pudes comprar hasta en Wallapop).

ojo, que el LiveBox tienes como 15 días para devolverlo, creo … Así que yo que tu lo devolvía, que te van a cascar 100€

🗨️ 14
BocaDePez

Pero estoy esperando un ADSL no fibra. Tengo ya el router que me llegó de la primera alta y el de la segunda alta está desde el miércoles preparándose el pedido, algo raro

🗨️ 13
vukits

Pero estoy esperando un ADSL no fibra.

vaya… se me ha ido la olla, jaja.

Sobre el ADSL, los routers se autoconfiguran también…

. Reseteas el router, lo enchufas, y como mucho te pedirá algun dato que te darán en el SATPero no hay restricción en cuanto a si has comprado el LiveBox de segunda mano o no

🗨️ 12
BocaDePez
0

Sobre ADSL, no se autoconfiguran los routers

🗨️ 8
vukits
vukits
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
vukits
vukits
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
vukits
vukits
apocalypse
apocalypse
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez

Vamos que para esta segunda alta no me vale el router que me llegó en la primera alta?

🗨️ 2
vukits
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez