Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Alta nueva - ¿Será la definitiva?

Bueno, tras 3 portabilidades fallidas, me comunican que no me pueden portar desde ONO, y la última portabilidad me la cancelaron a los 2 días de solicitarta, porque, según ellos, ONO no libera mi número.

Total, he hecho un alta nueva. Me sale más caro, pero prefiero así, y sin telefónica, todo a través de Jazztel, para que luego no me salgan con problemas.

El tema es que a los 2 días de ese alta nueva, sin portabilidad, ya tengo número de teléfono Jazztel asignado.

Eso supongo que será buena señal, o sea, si asignan número es que ya todo "marcha"?

Aún no ha venido el técnico de telefónica a mi casa a poner la línea, yo pensaba que ese trámite era previo a la asignación del número de teléfono.

Cómo lo veis, todo normal por ahora?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

veras como si.. lo que no es de recibo.. esque te digan que…

veras como si.. lo que no es de recibo.. esque te digan que de ONO a Jazztel no se puede.. cuando aqui mismo en el foro, hemos visto casos que ha ido esa portabilidad de lujo.. siendo los nuum. de telefonos originarios de telefonica...

salu2.

• Cerrado

pues yo creo que el problema viene de ahi.. porque que yo…

pues yo creo que el problema viene de ahi.. porque que yo sepa si vas por ejemplo a la web de http://online.jazztel.com y pones tu numero de ono seguramente te dira que no ofrecen servicio.. nose como el assesor comercial te pudo contratar, seguramente te interpreto mal y se penso que serias un antiguo de telefonica... pero vamos casi seguro que el problema viene de ahi... sobre el nuevo numero que te ha dado jazztel ahora.. no creo que tenga mas problemas ;)

Salu2.

• Cerrado

Cierto, si uso el número ONO me dice que no me pueden ofrecer…

Cierto, si uso el número ONO me dice que no me pueden ofrecer el servicio (lo que desconozco es que pone en caso de números ex-telefónica y portados en su momento a ONO). De todas formas, me confirmaron por domicilio que podía tener servicio, y más aún, les dije que si iba a tener problemas con la portabilidad, que lo haría con alta nueva, y al contrario, me dijeron que no debía haber mayores problemas.

Ahora me pones en duda, pero no se yo, si alguien habrá conseguido portar tu número ONO originario a Jazztel. Vamos, no creo que sea "misión imposible" :)

Y por lo demás, a ver si el resto va bien, y el servicio es bueno, que eso es lo que todos buscamos.

Un saludo y gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si es un número de ono más le vale que espere sentado, porque…

Si es un número de ono más le vale que espere sentado, porque Jazztel me da que no va a conseguir contratarla.