BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta nueva - ¿Será la definitiva?

besugo

Bueno, tras 3 portabilidades fallidas, me comunican que no me pueden portar desde ONO, y la última portabilidad me la cancelaron a los 2 días de solicitarta, porque, según ellos, ONO no libera mi número.

Total, he hecho un alta nueva. Me sale más caro, pero prefiero así, y sin telefónica, todo a través de Jazztel, para que luego no me salgan con problemas.

El tema es que a los 2 días de ese alta nueva, sin portabilidad, ya tengo número de teléfono Jazztel asignado.

Eso supongo que será buena señal, o sea, si asignan número es que ya todo "marcha"?

Aún no ha venido el técnico de telefónica a mi casa a poner la línea, yo pensaba que ese trámite era previo a la asignación del número de teléfono.

Cómo lo veis, todo normal por ahora?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido a jazztel, espero que pronto distrutes de tu linea a un precio razonable!!

🗨️ 1
besugo

Bueno, supongo que entonces ya por fin no me cancelan nada ;)

TheJoan

yo creo que no habra mas problemas.. lo que da rabia esque no avisen con antelacion de estos problemas.

Salu2.

🗨️ 6
besugo

Pues si, a mi no me avisaron ni cuando me cancelaron las altas, o sea, en ese aspecto si que tengo queja.

A ver si esta va bien :)

🗨️ 5
TheJoan

veras como si.. lo que no es de recibo.. esque te digan que de ONO a Jazztel no se puede.. cuando aqui mismo en el foro, hemos visto casos que ha ido esa portabilidad de lujo.. siendo los nuum. de telefonos originarios de telefonica...

salu2.

🗨️ 4
besugo

Bueno, el tema es que el mío era número original de ONO, no se si por eso el problema, aunque me extraña, porque dan publicidad de que si pueden hacerlo....

🗨️ 3
TheJoan
🗨️ 2
besugo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez