BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Es mejor alta nueva o portabilidad para pasar de Jazztel a MásMóvil?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Actualmente estoy con Jazztel. ¿Qué pensáis que es mejor, alta nueva en fibra con Masmovil o portabilidad de fibra de Jazztel a Masmóvil?. Perder el número me es indiferente.

Si hago portabilidad tendría que dar de baja por mi cuenta la fibra con Jazztel?

pacololrelol

Es indiferente, primero hacen la instalación y luego piden la portabilidad.

Con la porta te olvidas de dar de baja en Jazztel ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero entonces por unos dias al pedir porta me quedo sin internet?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, cuando el técnico de masmovil viene ya te deja la conexión funcionando. Solo te quedarás sin fijo un par de días

superllo

El cambio es inmediato en el Internet, de hecho lo normal es que te desconecten el router que tengas y te pongan el suyo sin tener que cambiar nada (posiblemente cambien una pegatina del cable de fibra y peguen otra en el PTRO). Lo que tardan un par de días (o tres) es en hacer la portabilidad del fijo, que mientras te ponen uno provisional.

talayita

Con el teléfono fijo, te ponen un número provisional hasta que hagan la portabilidad, siendo totalmente funcional. La portabilidad es en unos 4/5 días laborables.

juu

Si quieres conservar el número fijo y no quedarte sin el esos 2 ó 3 días, lo que puedes hacer es que cuando vaya el técnico de masmóvil a ponerte la fibra y te diga el número provisional que te van a poner, hacer un desvío inmediato de tu número actual al provisional, (*21*número al que desvías#).... así por lo menos recibirás todas las llamadas que recibas en el fijo, aunque evidentemente no podrás realizar las llamadas con tu fijo actual. Así lo hizo mi hermana cuando portó desde movistar,(tenía contratado el servicio, ya que movistar no lo incluye en el precio.... cosa que Jazztel si hace).

Saludos.

mceds
1

Si hago portabilidad tendría que dar de baja por mi cuenta la fibra con Jazztel?

Por si acaso, sí. Que luego vienen las sorpresas.