El viernes me instalaron la fibra de Pepephone. El instalador de 10. Hizo toda la instalación nueva en nada y me dió la contraseña de la ONT para poder conectar el MikroTik que tengo. Pero la instalación vino con un nuevo router en "pruebas", un BQ Mesh (son dos cacharros, router y un amplificador wifi).
El mismo viernes llamo para salir del CG-NAT, dos horas después, tengo un correo que apague, espere 10 min y pruebe… pero nada.
Viernes por la noche escribo un mensaje en Twitter, me contestan y después de hacer unas pruebas por su parte, vuelve a abrir incidencia. El sábado por la mañana recibo el mismo correo pero nada, IP 100.X.X.X.
Sábado al mediodía, llamo a Pepephone, vuelven a abrir incidencia y por la tarde me llaman de soporte técnico de MásMóvil que el lunes por la mañana me llegará un mensaje y que ya debería tener IP pública. Hoy lunes recibo un SMS pero tampoco…
Me vuelvo a poner en contacto por Twitter y me dicen que abren incidencia pero que les pase fotos de la etiqueta que tiene el router donde aparece la MAC, se la envío y esperando, a ver qué pasa.
¿Alguno con Pepephone que haya tenido tantos problemas para salir del CG-NAT?
Donde yo vivo solo llega directo Movistar y ahora MásMóvil, pero Movistar es una m***** para ver streaming, no hay forma de ver nada decente. En cambio MásMóvil perfecto.
Y las altas de Pepephone son de 600 Mb (comprobado con el parte del técnico), de momento sin ninguna caída y perfectos, a excepción del CG-NAT.