Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/10/07 18:03]

Alta nueva en orange

Hola,

Tengo un amigo que pidió los 20 mb de orange. Anteriormente tenia adsl con telefónica. Este sábado pasado le dieron el corte a la linea y ya sincroniza con orange a la nueva velocidad, pero aun no navega

Sabeis mas o menos cuanto suel tardar orange en dar el alta en el radius el user/pass?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdona que me meta por medio... Yo estoy en el mismo caso…

Perdona que me meta por medio...

Yo estoy en el mismo caso que tu amigo. Ayer conectaba con ya.com, pero esta tarde al volver a casa no. El router sincroniza, y por la velocidad debe de ser a orange..... ¿Como puedo averiguar los datos de mi conexión sin esperar a que llegue el kit de orange?

Gracias.

• Cerrado

[Editado 29/10/07 18:55]

Hola, Nada hombre.. aqui estamos todos para ayudarnos en lo…

Hola,

Nada hombre.. aqui estamos todos para ayudarnos en lo que podamos.

Pues los datos debes tenerlos ya. Al darte de alta, te los debieron de dar, tanto si lo hiciste por telefono como si lo hiciste por la web. En cualquier caso, llamadita al 902012220 (o mejor al 1414) y los pides.

La configuración es sencilla:

PPPoE
        VPI 8
        VCI 35
        encapsulado: LLC
        User: usuario@orangeadsl (usuario sustituyelo por el tuyo)
        pass: la que te hayan dado

y poco mas...

Con eso debieras navegar.

Yo tengo conexion de 20 mb con orange desde hace ya casi 2 años y sinceramente va bastante bien. Tengo suerte de estar muy cerca de la central, pues cojo en ocasiones por encima de 20mb.

A ver si tanto mi tu como mi amigo teneis suerte y os dan de alta pronto en el radius para navegar.

Saludos.

• Cerrado

Mi amigo ya tiene desde esta mañana el alta en el radius y…

Mi amigo ya tiene desde esta mañana el alta en el radius y navega sin problemas a máxima velocidad.

Gracias a todos por vuesta atención.

• Cerrado

Gracias por la respuesta tan rapida. Si. Los tiene desde que…

Gracias por la respuesta tan rapida.

Si. Los tiene desde que se dió de alta. Imagino que como de costubre solo hay que añadir el @orangeadsl al user y listo.

El caso es que el viernes cuando llamó al sistema automático del 902 el viernes, era de unos 7 dias, pero el sábado, precisamente cuando estaba hablando con él por telefono, se le cortó la linea, y al volver a tener linea le dije que mirara en el router y ya sincronizaba a la nueva velocidad.