Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 3 respuestas
  • Alta nueva con ONO

Hola a tod@s ;)

El caso es que quise contratar los 30MB, en una vivienda nueva sin instalación previa de ningún tipo. El técnico vino ayer (03/05/2012) y, para empezar, desde ONO le dieron más los datos del cajetín exterior (le dieron el del edificio de al lado). El dueño del edificio no quiere tener cableado ninguno por la fachada del mismo, ya que tiene una sala de comunicaciones dentro del propio edificio. Pero los técnicos de ONO no pudieron realizar la instalación porque falta el cajetín exterior de ONO, y ello conlleva obra.

He abierto una reclamación en el área cliente, he llamado un par de veces, al menos para que me digan una fecha aproximada o, al menos, decirme algo que no sólo lo que me dijo el técnico... y eso que dijeron que marcaron la incidencia como urgente... menos mal...

En fin, no os doy más la chapa... ¿Algun@ sabéis cuanto tiempo puede demorar este trámite? ¿Os habéis encontrado en la misma situación? :-/

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Gracias por las respuestas, pero ya nada... me llamaron de…

Gracias por las respuestas, pero ya nada... me llamaron de ONO diciéndome que no hay previsión a corto plazo para la instalación y que se cancelaba el contrato. Al final tocó Jazztel...

Saludos!

• BocaDePez BocaDePez
        6

Supongo que cuando dices obra te refieres a abrir zanja no ?

Supongo que cuando dices obra te refieres a abrir zanja no ?