Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

alta nueva en ono

marticameg

hola buenas tardes, no soy una experta en el tema pero por lo general mi preocupacion es que me den lo que yo pago me di una nueva alta en ono, ya que me cambie de domicilio y segun de dijo la operadora, telefonica no llegaba internet hasta mi domicilio y telefono sin internet para mi no es gracia, bueno resultando, me puse ono, llevo un dia y resulta que anoche llego del curro y me conecto y la w.... no va, trato de conectar el portatil ya q ese lo queria dejar por wifi y me doy cuenta que el wifi esta sin clafe para otros que no les gusta pagar les pague el internet yo claro, me dicen mire lea el catalogo y pongale clave, resulta que hago lo que me dicen y ahora el portatil que antes me iva , lento pero me entro,ahora no em entre me sale que la clave debe ser sexa nos e cuanto y yo que de eso no se mas que lo que me explican no se como hacer para q mi pc de mesa que esta conectado con cable valla bien y el portatil que lo usa mi cuñado en el cuarto poueda ir tab mi router es webstar epr 2320

👁 232