BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ALTA NUEVA EN OFY

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo arrakis, pago 46 ? desde hace casi 3 años y estoy hasta los huevos.
La gota que ha colmado el vaso ha sido lo de la duplicacion de velocidad que no llega...

En fin, que ya no me bajo juegos, ni peliculas ni nada, lo utilizo para navegar y de vez en cuando me bajo algo.

Así que tengo pensado pillarme la más barata de las conexiones adsl a 256 por la mitad de lo que pagaba.

No me importa que tarden 1 mes o 2, pero quiero pagar la mitad.

Tengo entendido qeu hasta que no navegue con OFY no debo darme de baja de arrakis, es cierto ?

Y otra cosa, ahora vivo en casa de mi madre, debo poner su nombre, ya que ella es la titular de la linea ?

La verdad ya no recuerdo despues de tanto tiempo como lo hice con arrkis... pero tengo en cuenta una cosa, ARRAKIS ME TARDO MAS DE DOS MESES !! y cuando lo tuve despues de una semana 20 DIAS SIN CONEXION... así que imaginaos que ya se de que va...

y luego he tenido cortes de 2 semanas de vez en cuando, o no conectaba...

Solución ? ya que tenia ip dinamica tenia el ordenador 24h sin desconectar, asi me aseguraba de que no la perdia....

Bueno y ya esta, suerte a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Evitarias algunos incovenientes si pusieras todo al mismo nombre (es más dificil que pierdan papeles o que se confundas). Lo de tener el pc las 24 h encendido no te serviría para mantener la ip. Con OFY las ips caducan pasadas 48 h eso si no has apagado antes el router.