Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta nueva Navegable 2 MB opción ciudad

Hola a tod@s!

El lunes me di de alta en navegable ciudad a dos megas y me dijeron que mientras me activasen la adsl que tarda un mes me daban una tarifa plana provisional (por RTB). Pues bien, me facilitaron el usuario y la contraseña y cuando quise entrar me da error y no me los reconoce. Llamé al 1414 y pregunté la activación de la tarifa plana y me dijeron que al dia siguiente. Pues llevo cuatro días sin poder acceder, llamando de un teléfono a otro y esto sigue igual, de tanto llamar al 902 seguramente haya pagado cuatro veces más la tarifa plana.

No sé, pero estoy por darme de baja porque si ya empiezan así con un simple usuario y contraseña, imaginaros con la adsl.

Queria preguntar, si es cierto que todavía existe el contrato de obligatorio de permanencia, que es de un año sinó hay que pagar 150 euros. Porque estoy pensando en darme de baja ya que tengo 7 dias hábiles de periodo de arrepentimiento.

Y si a alguien le ha sucedido lo mismo?

Saludos y gracias anticipadas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya he llamado y me han confirmado mi usuario y contraseña y…

Ya he llamado y me han confirmado mi usuario y contraseña y lo tengo correcto pero no me lo activaron en el momento de alta y dicen que ahora no hay manera de hacerlo.
      No lo entiendo...tan difícil es activar una cuenta??

Sigo sin poderme conectar.
      Saludos.

• Cerrado

[Editado 5/05/05 16:39]

Yo me dí de alta por internet y al instante ya funcionaba.…

Yo me dí de alta por internet y al instante ya funcionaba.

Datos:
      Número de conexión: 909400402
      Identificador de usuario: tunombredeusuario_tppromo
      Contraseña: *******

Si te diste de alta por tf, hay teleoperadores un poco (...); podrías llamar y que te confirmen tu "Identificador de usuario" (ojo con las mayúsculas/minúsculas).

Suerte.