BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta nueva mientras se da de baja otra

simcamil

Hola,

Me voy a un piso de alquiler donde los anteriores inquilinos tenian contratado un pack DUO. Ellos van a dar de baja la linea un dia de estos pero a saber cuanto se tarda en dar de baja...

Lo que yo queria saber es si puedo solicitar el alta de una linea nueva a telefonica para yo usarla mientras los anteiores inquilinos dan de baja la suya. En caso afirmativo cuanto tardaria telefonica en darla de alta desde el momento en que la solicite por internet?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jukar

¿Has preguntado en el 1004?

🗨️ 1
simcamil

Llame, pero esta cerrado a esta hora y pense que quiza aqui alguien lo sabia y me podia ahorrar una llamada al 1004.

MaCKeR

Si tienen que instalar una nueva línea en la casa puede que tarden hasta que el técnico se desplace a hacer la instalación. En lo que respecta a la activación del ADSL y envío del equipo son bastante rápidos, si no hay problemas en una semana lo tendrás todo funcionando.

Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

Lo normal, segun mi experiencia, es que en una semana esté todo terminado. Pero se dan casos en los que pueden pasar meses, o años si no hay pares libres.

NeroGC

Si que puedes Contratar tu linea, independiente que ellos la den de baja o no.
Tu pidela y listo , te recomiendo que lo pidas conjuntamente, a dia de hoy, es posible que cuando venga el tecnico, el mismo te traiga el KIT adsl para qeu tu lo instales y te quedes funcionando.-

Si tienes en otro domicilio y haces el traslado, sucede lo mismo en un semana tendrias la linea con adsl instalado.

Con respeto a la baja de los antiguos, desde que la piden, lo normal es que en 24 horas desactiven el trafico de llamadas y la linea en 3/4dias al 100%.-

Recuerda en Canal Online y Distribuidores de pedirlo todo junto te sale gratis siempre y cuando no seas actualmente cliente de telefonica.-
Sino lo puedes pedir a nombre de otra persona y una vez instalado haces el cambio de titular y se te respeta la promocion.-

🗨️ 2
simcamil

Gracias Ebro.

Yo tenia pensado solicitar la nueva linea a telefonica para despues solicitar el adsl con ya.com

Los podria pedir los 2 a la vez?

🗨️ 1
NeroGC

Para poder pedir el ata en ya.com necesitas tener instalado la linea al 100%,

vamos que no te vale con que sepas el num que te vayan a instalar (muxas veces lo dice, y luego es posible que a ultima hora cambie por incompatibilidad o algo), tendrias que esperar a tenerla activa para pedirla.

Como sabras el adsl con ya.com tarda sobre 21-30 dias.
Si quieres puedes pedir la linea con telefonica y disfrutar del adsl gratis.

Vamos que pides linea mas adsl, te lo ponen sin coste durante agosto, y sobre el 25-30de agosto, tu linea adsl cambiara a ya.com, telefonica no te cobrara nada, y te quedas ademas con el router monopuerto que mandan.

sino pues esperar el mes de ya.com-

Pero vamos que tener adsl de telefonica y luego pedir de el ya.com no es problema alguno, en el momento que ya.com se hace con tu linea, telefonica te da de baja automanticamente el adsl.-