BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta nueva Jazztel, varias dudas!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Voy a mudarme a un nuevo piso y tengo pensado pedir el alta de línea de Jazztel (90 euros que creo que te devuelven a los seis meses). El caso es que quería beneficiarme de la oferta del 50% hasta junio y del router wifi gratis que ofrecen si das el alta online. Pero lo que no sé es si haciendolo online también me puedo beneficiar de la promoción de los tres meses de línea gratis por darte de alta recomendado por un amigo. Alguien me lo puede confirmar?

Algún consejo de cara a tener la mejor oferta?

Por cierto, merece la pena pedir los 20 megas o mejor me quedo con 3 megas.

Un saludo y gracias

Jaime

Ari

Para saber si son mejor los 20 que los 3, mejor nos dejas tus datos de atenuación y snr :)

Con respecto a la promoción descuento amigo, parece que los usuarios que se acogen al alta online, con sus promociones correspondientes, no pueden acogerse a ella, al menos eso parece en los últimos tiempos. Ambas promociones tienen ventajas e inconvenientes: escoge de acuerdo a lo que a ti mejor te vaya ;)

Saludos

bitarea

Si no dispones de adsl en la vivienda (pues comentas que es alta nueva), lo ideal sería saber la distancia a la central. Usa esta herramienta y nos comentas el resultado.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No me he funcionado la herramienta, me ha salido un mensaje de error, pidiendome que lo intente dentro de 24 horas.

Entonces no es posible acceder a las dos promociones al mismo tiempo verdad?

Un saludo

Gracias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Esa herramienta es una castaña a mi me da la risa cada vez que uso una de ellas sera mi linea extratereste XD

VIGO/CASTRO 5694m 0 5694m

Valores Ideales Valores Estimados para su Línea
La atenuacion es de : 79 db La atenuacion es de : 89 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 0 kbps La velocidad maxima con ADSL1 es de: 0 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 0 kbps La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 0 kbps

Tengo reales 56db/31db atenuacion sincronizado con maximos de 5,2m /948 lo normal es 4800/948 con el linksys

PD:Soy darkdead

🗨️ 1
manrovi

Pero castaña. Yo vivo en Barcelona, me asigna la central correcta y la ubica en Madrid :P :P :P

Puedo estar contento con mis 44 dB en Annex M :D

bitarea

Si quieres puedes enviarme la dirección (CP, calle y portal) y te informare sin compromiso de la distancia (te responderé en el foro), o pon el número de teléfono de algún vecino menos las dos últimas cifras y así también podemos obtener un valor aproximado.

No creas a nadie que te diga que te va a decir la distancia real, si no tienes línea instalada, no se puede saber la longitud de tu bucle, solo se puede dar un valor aproximado. Piensa que aun no se sabe que par te va a tocar ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Muchas gracias, hable con los de tienda que me recomendó en el hilo un forero y por lo visto estoy a bastante distancia, más de 2.000 metros. De todos modos, la dirección es Calle Juan de Mata. No tengo el teléfono de ningún vecino ya que no conozco a nadie allí.

Gracias

Jaime

🗨️ 2
bitarea
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez