BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta nueva jazztel descuentos.

naacheetee

Hola amigos estoy pensando la posibilidad de pasarme a jazztel, actualmente tengo telefonica, la chica que me atendio en el 1567 me dijo que solo podia contratar 3mb o 7mb por ser indirecto, me gustaria el 7mb por la subida, en este caso creo recordar que son 37,5 euros al mes a parte el mantenimiento de linea a telefonica,le pregunte que si era el ultimo precio y me dijo que una vez dado de alta llamara a atencion al cliente y solicitara un descuento sobre la cuota de internet y que se quedaria en un 20 por cien menos. S abeis si es esto cierto? o hay otra posibilidad de beneficiarse de algo? gracias.

miguel3

Si, es cierto pero tienes que ser ya cliente de Jazztel, primero te contratas y luego te hacen el descuento.

Saludos

superllo

No se lo hacen a todos pero tú prueba a ver si cuela.

vlasov

Según leí, el descuento no era para altas nuevas, era para clientes "antiguos" (he sabido de alguno que llevaba un par de semanas) y se podía solicitar hasta el pasado lunes 18 de mayo. Si te hacen el descuento del 20% tras hablar con el dep. de at. al cliente yo ahora mismo me daría de baja en Orange (yo soy tbn un revendido de TEF)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Porque te darias de baja de orange? que tienes contratado? yo estoy entre jazztel y orange. Ahora con telefonica y me quiero cambiar por la subida.

🗨️ 5
vlasov

Soy un ex de Tíscali, pues los clientes de esa operadora se los repartieron entre Ya.com y Wanadoo.

Tengo 1 MB (1024-320 kbps). Orange modalidad empresas por 25 € (llamadas gratis de 8-20 horas menos domingos y festivos). No me preguntes por atenuación u otras cosas raras porque mi router inalámbrico Zyxel 650 ex-Timofónica no me lo dice al tenerlo "liberado". ¿Alguien sabe si hay algún programa para mirarla?

Voy a hacer ahora el análisis de mi conexión para que salga en bandaancha.

Seguiré este post, a ver si alguien sabe más sobre los descuentos de JAZ

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola soy naacheetee, estoy entre jazztel i orange indirectos los dos , a mi ayer me dijeron en jazztel q se me aplicaria el descuento del 20 por cien es decir con 7mb/ 640 serian 52 euros incluyendo iva y line de telefonica y con range 6mb/512 seria 45 euros. no se que hacer.

🗨️ 3
vlasov
🗨️ 2
naacheetee
🗨️ 1
Ari