BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta nueva jazztel 20mb

Rygar

hola a todos,

he comprobado con asombro que ya tengo cobertura para adsl hasta 20mb, como recomendais que tramite el alta? a traves de web? telefono? lei algo acerca de una empresa que tambien hace dichos altas y es bastante mas fiable...

gracias por adelantado,
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pyllin

Contacta con AMP Servicios, mi alta fueron 21 dias.

🗨️ 1
Rygar

muchas gracias, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

hola,

la empresa k dices es amp servicios, y segun cuenta la gente es mejor hacerlo por alli.

de todas formas hay compañeros k lo han hehco por internet.

espera mas respuestas,

suerte

Ari

Mi recomendación es que escojas la que escojas, la última opción que sea vía web: estas altas se pierden con cierta frecuencia :P. Y los foreros que han contratado con esta empresa suelen hablar muy bien de ella.

Saludos

Edito: la última opción y si no tienes más remedio...

srr17676

Yo todo lo hago en el 1567 directo de Jazztel. No me puedo creer que un intermediario haga la cosa más fácil cuando lo único que supone es un eslabón más en la cadena de contratación.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso creo yo tambien. Yo me he dado de alta via web y de perderse nada de nada.

Ari

Lo único que puedes hacer en el 1567 es darte de alta, nada más.
Así que veo dificil que pueds gestionarlo todo ahí.

Saludos

🗨️ 1
srr17676

Sólo hablamos de gestionar todas las altas en todos los servicios y en el 1567 lo hacen todo ellos. No hacen falta más intermediarios.

indijones

a mi me gustaria saber amp te envia el contrato por mail y a partir de ay gestionan todo , jazztel te hace la grabacion por voz y a partir de ahy gestionan todo, en el procedimiento envio de peticiones a tel etc.. se diferencia algo amp de jazztel¿?

Lo digo xq yo me di de alta en el 1567 hace 4 meses y todavia no hay fecha de portabilidad, estoy por cancelarlo y probar con amp, pero si el procedimiento es el mismo, y va a ser mas de lo mismo... haber si alguien me informa

salu2

🗨️ 17
srr17676

No, no canceles. Paciencia que nos tarda mucho a todos. Me dieron fecha de portabilidad 3 veces y sólo fue a la 3ª que la hicieron y todo muy bien.

🗨️ 16
indijones

pero es q se en enviado 3 peticiones a tel rechazadas y la 4 no les da la gana enviar xq el 21 de marzo me encasquetaron ellos la tv sin yo pedirla y esta paralizado asta q me llege un nuevo contrato, ya q no pueden hacer nada xq como me encasquetaron la tv sin mi permiso no tienen la grabacion por voz

🗨️ 15
srr17676

pues cancelar y empezar de nuevo es peor que que arreglen el tema. Pon una reclamación y listo.

🗨️ 14
indijones
🗨️ 13
Ari
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Kracker
🗨️ 8
Kracker
🗨️ 1
Kracker
🗨️ 3
Luke
barryway
Wattson

Yo lo estoy gestionando con AMP ( otra linea nueva )
Por lo tanto he dado de alta dos lineas con jazztel, una a traves del 1567 y otra a traves de amp, sin duda me quedo con la segunda opcion, ya os contare segun vayan sucediendos los hechos.
Ya que estamos, una pregunta para luke ( o para quien quiera responderla ). Si doy de alta los 20 mb en una linea que no tiene ningun tipo de adsl, jazztel tambien tiene que pedir el bucle a telefonica? o solo solicita la portabilidad numerica?

🗨️ 4
Luke

es igual, no importa si la línea tenía adsl antes o no

🗨️ 3
Rygar

Hola, yo tambien lo he gestionado a traves de AMP, me indica que la web esta en remodelacion... asi que he rellenado el formulario.. les llegara, imagino, no? ;)

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si no te responden enviales un mail a info@ampservicios.com

🗨️ 1
Rygar
Comtrend-536

pues yo hace una semana medi de alta atravez de AMP para los 6mb, me hicieron una grabacion de voz, y desde ayer ya lo tengo aceptado por telefonica, y el cambio sera el 24 de abril.

🗨️ 2
eastzone

se puede contratar los 6 megas com AMP!!! :-o

yo creia k solo era para los 20.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si se puede