Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 34 respuestas
  • Cerrado

alta nueva jazztel 20mb

hola a todos,

he comprobado con asombro que ya tengo cobertura para adsl hasta 20mb, como recomendais que tramite el alta? a traves de web? telefono? lei algo acerca de una empresa que tambien hace dichos altas y es bastante mas fiable...

gracias por adelantado,
    un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 16/04/06 10:24]

pues yo hace una semana medi de alta atravez de AMP para los…

pues yo hace una semana medi de alta atravez de AMP para los 6mb, me hicieron una grabacion de voz, y desde ayer ya lo tengo aceptado por telefonica, y el cambio sera el 24 de abril.

• Cerrado

Yo lo estoy gestionando con AMP ( otra linea nueva ) Por lo…

Yo lo estoy gestionando con AMP ( otra linea nueva )
      Por lo tanto he dado de alta dos lineas con jazztel, una a traves del 1567 y otra a traves de amp, sin duda me quedo con la segunda opcion, ya os contare segun vayan sucediendos los hechos.
      Ya que estamos, una pregunta para luke ( o para quien quiera responderla ). Si doy de alta los 20 mb en una linea que no tiene ningun tipo de adsl, jazztel tambien tiene que pedir el bucle a telefonica? o solo solicita la portabilidad numerica?

• Cerrado

a mi me gustaria saber amp te envia el contrato por mail y a…

a mi me gustaria saber amp te envia el contrato por mail y a partir de ay gestionan todo , jazztel te hace la grabacion por voz y a partir de ahy gestionan todo, en el procedimiento envio de peticiones a tel etc.. se diferencia algo amp de jazztel¿?

Lo digo xq yo me di de alta en el 1567 hace 4 meses y todavia no hay fecha de portabilidad, estoy por cancelarlo y probar con amp, pero si el procedimiento es el mismo, y va a ser mas de lo mismo... haber si alguien me informa

salu2

• Cerrado

pero es q se en enviado 3 peticiones a tel rechazadas y la 4…

pero es q se en enviado 3 peticiones a tel rechazadas y la 4 no les da la gana enviar xq el 21 de marzo me encasquetaron ellos la tv sin yo pedirla y esta paralizado asta q me llege un nuevo contrato, ya q no pueden hacer nada xq como me encasquetaron la tv sin mi permiso no tienen la grabacion por voz

• Cerrado

llevo tropecientas reclamaciones si me apuras te dire q tengo…

llevo tropecientas reclamaciones si me apuras te dire q tengo hasta 20 numeros de incidencias desde enero y ni una resuelta,

el dia 22 de marzo me abrieron una con prioridad de emergencia, y me dijeron en 24-48 horas se arregla el atasco y enviaremos su peticion y fijate 12 de abril y sigue igual en el 1565 dicen q de las 20 incidencias activaciones no a respondido a ninguna, e mandado mails al jesus carrillo, fax y nada.

a dia de hoy si no esta enviada la peticion a telefonica es como si no hubieran empezado...

• Cerrado

[Editado 14/04/06 17:17]

6
                El 90% de las cancelaciones ,en la situación que tu comentas,…

El 90% de las cancelaciones ,en la situación que tu comentas, son la mejor solución. Todo se ha hecho mal desde el principio, entonces ahora mismo se encuentran atascados . En mi caso, con el alta del mega, estuve tres meses en un callejón sin salida hasta que cancelé y volví a pedir el alta : en un mes lo tenía todo.

Haz lo que quieras, por supuesto, pero te hablo desde mi experiencia y desde lo que conozco de usuarios con experiencia en gestionar altas, suyas y de los demás.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Alquien que me comente como va jazztel yo tengo imagenio pero…

Alquien que me comente como va jazztel yo tengo imagenio pero estoy TENTADO pasarme a Jazztel por so de los 20 megas me han dicho que NO son 20 sino HASTA 20 y que esos se garantiza el 40% o sea 8 megas pero que estan entre 10 y 12 mas o menos. Y con el Jazztelia que es la TV de Jazztel se come 5 megas y me quedan 7 para navegar.
                  De subida me han dicho que es 1 mega certificada.

No se si pasarme o no a Jazztel que tal funciona? Ya me han mandando el contrato de portabilidad para que lo firme, y n contrato de adsl de 6 megas que he rechazada porque pedi 20 megas a ver si se enteran jejeje. Asi que estoy a espera de que me envien ese contrato para decidirme si mandarlos firmados y meterme en la aventura de Jazztel o NO

Que me aconsejan!!!

Gracias

• Cerrado

en la configuracion del router te viene el dato de la…

en la configuracion del router te viene el dato de la velocidad que soporta tu linea, es el rate attainable,
                    ten en cuenta que los datos en adsl son distintos al adsl2+,
                    en mi linea con adsl tenia 8.400 y en adsl2+ tengo 10.200,
                    con lo cual sincronizo a 10 mb, rate,
                    los test de las webs me dan 6 mb, pero haciendo varias descargas llego a los 10 mb, y asi a todas las horas del dia,
                    de la tv de jazztelia solo se que ocupa un minimo de 4 mb, pero cuanto mas mejor

• Cerrado

Quien te haya dicho que te garantizan 8 Mb miente, puedes…

Quien te haya dicho que te garantizan 8 Mb miente, puedes tener 8, 12 o 3 Mb pero solo garantizan el 20% de la velocidad a la que sincronices ( en el improbable caso de que sincronizaras a 20 te garantizarian 4)
                    Y con la subida lo mismo, si es verdad que lo certifican que te lo manden o lo especifiquen en el contrato, pero ya te adelanto que es mentira.
                    Sobre el tema de la TV hay una desinformacion total, aunque se supone que lleva ya un mes, muy poca gente o mas bien nadie la tiene y los que la han solicitado se han llevado la sorpresa de que su conexion se ha quedado reducida a 6 Mb, asi que al final se va a quedar casi igual que imagenio.

• Cerrado

[Editado 15/04/06 16:37]

En jaztel no contratas una velocidad, contratas hasta 20 Mb y…

En jaztel no contratas una velocidad, contratas hasta 20 Mb y luego a esperar lo que llegue y sobre eso el 20% para que puedas reclamar, despues que te solucionen algo ya es otra movida.

• Cerrado

[Editado 15/04/06 17:07]

Que contrates Hasta ... lo que tu quieras ... no significa…

Que contrates Hasta ... lo que tu quieras ... no significa que te garanticen el % de lo que te llega ... porque eso es lo que te esta llegando ... lo que te garantizan ( por ley ) es a un porcentaje sobre lo que has contratado ... y luego intervienen factores de sobra conocidos por todos ... estado de cableado ... distancia a la central ... lo de siempre ( de ahí el hasta ... ) .... pero te repito ... es SOBRE LO QUE HAS CONTRATADO

• Cerrado

Pues pa ti la perra gorda, eso si quieres se lo dices a los…

Pues pa ti la perra gorda, eso si quieres se lo dices a los del SAT de jazztel, pero te repito que en el contrato no se especifica ninguna velocidad,ni 20 ni 6 ni 4, solo un maximo y de ahi para abajo lo que te toque y sobre lo que te toque el 20%.

• Cerrado

Aunque no ponga nada en el contrato, es algo ya sabido por…

Aunque no ponga nada en el contrato, es algo ya sabido por los usuarios, asi como wanadoo cierra el grifo independientemente de la sincronizacion en muchos casos, en jazztel el ancho de banda va en la mayoria de los casos a la par que la velocidad de sincronizacion.

• Cerrado

[Editado 15/04/06 15:01]

Si contratas 20mb ... y te sincroniza a 1mb ... te garantizan…

Si contratas 20mb ... y te sincroniza a 1mb ... te garantizan 200kb ?? que no ... es de lo contratado ...

"Los proveedores de conexiones ADSL comúnmente garantizan sólo el 10% de caudal contratado en momentos de máxima ocupación. "

• Cerrado

No es tan dificil de entender creo. Tu no contratas 20 Mb…

No es tan dificil de entender creo.
                            Tu no contratas 20 Mb sino hasta 20 Mb y si sincronizas a 1 como hay casos ,mas que garantizar, lo que hacen es abrir incidencias sino llegas a ese 20%, que lo solucionen ya es otro cantar.
                            Si lo sobrepasas ni siquiera abren incidencia por baja velocidad.

• Cerrado

Yo todo lo hago en el 1567 directo de Jazztel. No me puedo…

Yo todo lo hago en el 1567 directo de Jazztel. No me puedo creer que un intermediario haga la cosa más fácil cuando lo único que supone es un eslabón más en la cadena de contratación.

• Cerrado

Sólo hablamos de gestionar todas las altas en todos los…

Sólo hablamos de gestionar todas las altas en todos los servicios y en el 1567 lo hacen todo ellos. No hacen falta más intermediarios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso creo yo tambien. Yo me he dado de alta via web y de…

Eso creo yo tambien. Yo me he dado de alta via web y de perderse nada de nada.

• Cerrado

[Editado 14/04/06 14:37]

6

Mi recomendación es que escojas la que escojas, la última…

Mi recomendación es que escojas la que escojas, la última opción que sea vía web: estas altas se pierden con cierta frecuencia :P. Y los foreros que han contratado con esta empresa suelen hablar muy bien de ella.

Saludos

Edito: la última opción y si no tienes más remedio...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, la empresa k dices es amp servicios, y segun cuenta la…

hola,

la empresa k dices es amp servicios, y segun cuenta la gente es mejor hacerlo por alli.

de todas formas hay compañeros k lo han hehco por internet.

espera mas respuestas,

suerte