Hola,
Justo el viernes me di de alta por teléfono y viene el técnico el lunes para instalarme el equipo. Después de leer y leer aún no me entero de si todo va a funcionar como quiero. A ver si me podeis echar un cable, nunca mejor dicho:
- Velocidad contratada 30MB
- Equipos en la red 2 ordenadores y un ipad
-Distancia para cobertura: entre los 2 ordenadores, que son los que bajarán a más castaña (servidores tipo netload, uploaded, etc) probablemente hayan unos 8-10 m. Espero que el router me lo coloquen en medio de los dos para que llegue chicha via wireless a los dos.
En principio no hay problema por tener los 3 equipos conectados por wireless no? He visto q el sticky que dice que necesitas equipo estra hacia excepciones con 30/50MB.
Qué router de los que viene instalando ONO es mejor para cubrir la wireless? He visto que habian actualizaciones de firm en varios pero la verdad es que no me aclaro de lo que es un router-modem, cablerouter, etc. Tengo alguna opción si viene el técnico con algun router chungo de pedirle otro?
Sinceramente, creo que no habrá problema pero bueno, mejor preguntar antes aquí y estar preparado ante la visita del lunes por si puedo hacer algo que esté en mi mano. Si debo llamar antes a algún teléfono para avisar please decidme a cuál.
Gracias!