BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta nueva, ¿estafa telefonica?, ¿es normal esto?, ayuda gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hace años atras, 2005-2007, era cliente de telefonica. luego me di de baja y me cambie a otro operador.

En noviembre del 2009, me cambie de población.

Vi en internet una promoción de 19.90, telefono+adsl 3 mb

Llame al 1004 para confirmar, y me dijeron que si, que era por ser su aniversario.

cubro la solicitud en internet y confirmo mi alta como cliente.

Telefonica, me envia un e-mail y me confirma el alta.

Alta de Línea Telefónica individual 1 0,00€ 0,00€ 0,00€ 13,97€
Dúo Kit ADSL 6 Mb + Llamadas Nacionales + Antivirus 1 0,00€ 0,00€ 0,00€ 19,90€

total cuota mensual: 33,87 €

A los dos dias me instalan la linea nueva, con numero nuevo, y el adsl 3 mb.

Todo ok

Finales de Diciembre 2009, me llega la factura de telefonica y ojo al dato: 98.39 euros.

Pongo el grito en el ciello y llamo al 1004.

Ven todo el proceso y dicen que efectivamente, tengo razon y que se me cobro de mas, que habren una reclamación y se me devolverá el importe cobrado a mayores... 63 euros.

Pero que no se me devolverá 1 cuota de alta de mes por adelantado. y yo le pregunto, que en ningun lado pone que cobran 1 mes por adelantado, pero que esto es asi en telefonica y que me "aguante".

Bien pues no discuto mas y acepto que me devuelvan los 63 euros cobrados de mas.... que me lo ingresaran en cuenta.

Primeros de enero 2010, me llegan dos cartas de telefonica, y me reconocen el importe cobrado a mayores, 19.75 euros y 44,20 euros y que procederán a la devolución en cuenta...

pasan los dias y semanas y no aparece el ingreso....

Hoy llamo al 1004 y ojo al dato, me dicen que si es cierto que tienen que devolverme los 63 euros, pero que no lo van a hacer mientras yo no les devuelta 20.77 euros de una factura pendiente de noviembre del 2007. -toma ya-

Decir que nunca he recibido carta de reclamacion por pago, ni de telefonica ni de mororos.

Decir que en el alta nueva, me la han hecho, y no me advirtieron de ninguna deuda.

Me ha llegado la factura de los 98 euros, y en ningun lado me dicen lo de la deuda de 20.77 euros.

Tampoco me mandan ahora ninguna carta reclamando esos 20.77 euros.

Solo me piden ese dinero cuando he llamado al 1004, osea por telefono, y solo me lo han pedido, una vez despues que yo he puesto la reclamación de excesivo cobro de 33,87 a 98.39 euros.

¿que hago?, lo denuncio a industria?.

Agradeceria consejos y ayda de los sabios y documentados foreros de este lugar.

Muchas Gracias

Celtibero

BocaDePez
BocaDePez

Recuerdas no haber pagado esa cantidad en esas fechas?.

Exige que te reclamen esa cantidad por escrito.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tuve siempre al dia los pagos. Si faltase algun pago, telefonica al igual que otras empresas, enseguida te envian cartas de reclamación de deuda, incluso cartas de morosidad...

En ningun momento me llegaron esas cartas, en ningun momento fui consciente de que podria falta algo por pagar. Ademas 20.77 euros ¿que factura es esa?, cuando lo normal telefono+adsl de telefonica en el año 2007, no bajaba de los 60 euros.....

mañana empezaré a redactar el escrito para industria denunciando a telefonica por cobro indebido en la contratacion, engañao, estafa y chantaje.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si te sirve de consuelo, hice una migracion a mediados de diciembre de jazztel a telefonica (10mb a 19,90 durante un año) y la primera factura (12 dias de facturacion) me han sableado 170 eurazos, me han cobrado alta de linea, alta de adsl me han cobrado todas las llamadas y no han aplicado ninguna promocion en adsl, está todo en proceso de reclamacion, vaya una pandilla de ladrones, no entiendo como permiten estas cosas a los señores de telefonica, de momento estoy en proceso de reclamacion, vaya una pandilla de ladrones... un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La reclamacion es ante la secretaria de telecomunicaciones???..

¿que te dicen del 1004?, estan de acuerdo que es un error, o por el contrario no dicen nada..??.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez