Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Alta nueva en edificio nuevo

Hola,

Quiero aprovechar el planamigo de Jazztel ya que un amigo quiere poner internet en casa. El edificio es de nueva construccion por lo que no tiene linea ni nada.

Queria saber si con las promociones vigente del 20MB tendria que pagar la instalacion o la instalacion tambien es gratis para nuevas altas.

Saludos,

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si solicitas alta de línea en telefonicaonline.com o en el…

Si solicitas alta de línea en telefonicaonline.com o en el 1004 suele ser gratuita, despues solicitas portabilidad, ojo que en alguna ocasión meten una permanencia "extraña", pero no es lo habitual.

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

• BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel no solo es el operador de adsl más caro de España…

Jazztel no solo es el operador de adsl más caro de España exceptuando Telefónica, sino que también tiene el record absoluto de las altas de linea más caras.

El alta en Jazztel cuesta 60€, en Vodafone 39€, Orage 29,95€ (ahora mismo es gratis online) y Telefónica hace ya tiempo que tiene la oferta de alta gratis online de forma permanente.

Con esta y otras "cosillas" semejantes, como los 60€ que te clava si pides portabilidad y la cancelas, las permanencias para clientes indirectos, ciertas portabilidades por las que solo ellos cobran, etc, es como financian su "sin permanencia", pero al final lo que no te cobran por una cosa te lo cobran por otra.

PD: Si das la linea de alta gratis en movistar no vas a poder portarla hasta varios meses después, ya se lo saben y no les va eso de regalar dinero a la competencia ;)

• No se si sabes que tanto en Vodafone como Orange el teléfono…

No se si sabes que tanto en Vodafone como Orange el teléfono (voz) es IP

Si te fijas en las condiciones particulares de estos operadores, te están cobrando un mantenimiento de línea que no existe.

Ahora dime quién es caro

• BocaDePez BocaDePez
          6

Además eso que dices es una auténtica tontería. ONO y…

Además eso que dices es una auténtica tontería. ONO y Vodafone cobraban todo en un solo concepto, y gracias a la publicidad engañabobos de jazztel con las ofertas sin cuota de linea, que sorprendentemente funcionaba muy bien, lo separaron en dos conceptos solo para poder hacer anuncios similares, pero se sigue pagando lo mismo.

• Jazztel hace sus ofertas sin cuota de línea, de acuerdo. Pero…

Jazztel hace sus ofertas sin cuota de línea, de acuerdo.

Pero cuando vas a contratar, lo dicen y si lo haces online, lo pone.

Lo triste de la historia es que la mayoría de la gente no lee/escucha la letra pequeña y luego vienen los lloros.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Y en el caso del traslado de linea que pasa? Yo solicite el…

Y en el caso del traslado de linea que pasa?

Yo solicite el traslado de linea hace 1 mes. Ya me han dado de baja en el antiguo domicilio y por el nuevo no aparece ningún técnico. Ni llamando para reclamar te saben atender. Además que por más que les repito que solo tengo una direccion, siguen guardando las 3 anteriores direcciones y los numeros de moviles que ya no tengo.

Se supone que el traslado de linea es gratis, pero creo que lo que pretenden es que me canse para que contrate con otra compañia y asi no tener que dar el alta.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Te repito que ese argumento de que los que usan VoIP no…

Te repito que ese argumento de que los que usan VoIP no deberían cobrar cuota de linea es una tontería.

Cuando yo contraté en adsl en la factura ponía "Vodafone ADSL" y el importe. Ahora pone "Vodafone ADSL + Cuota de linea" y el mismo importe. Por mi lo pueden llamar como les de la real gana mientras no me cobren mas.

• Las portabilidades son gratis (y no en todos los casos), pero…

Las portabilidades son gratis (y no en todos los casos), pero si no tiene línea tiene que pagar los 60€ de Alta.

Aunque entre el plan amigo y el primer mes gratis, casi le compensa. De todos modos, si quiere ahorrarse la instalación, tendría que dar de alta únicamente el teléfono con Movistar y cuando ya tenga la línea contratar Jazztel.