BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta nueva y desconexión de la linea de Teléfono. Tiempo ?

LineBenchmark

Pedí el cambio de 4Mb directo a 20Mb+llamadas.

Ya he hecho la verificación por teléfono y por supuesto que estoy en pleno proceso de alta.
Hace más de 24 horas que me han dejado sin línea de teléfono, ni marcado, ni tono, ni nada de nada.

Llamé ayer a Orange y me dijeron que solian tardar unas 6 horas y que estaría sin linea.

Es normal que se tarde tanto ?. Ya me veo 1 Mes sin nada y haciendo llamadas a Telefonica y Orange para que resuelvan un posible error... jolin, y eso que aún es en el alta !

Un saludo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

No te tienes por qué quedar sin linea de telefono, llama al 1002 y que te arreclen la linea

isidro1915

no tienes que quedarte sin voz. llama al 1002 porque no es normal ya que es un simple cambio a nivel lógico en el bras de orange. no hay que tocar la linea

🗨️ 4
LineBenchmark

Pues no entiendo como en Orange me han dicho que si, que es normal.

He hecho el cambio de 4Mb directo a 20Mb+llamadas, con su baja y su nueva alta.

LineBenchmark

Ya he llamado y han tomado nota para que lo pase al técnico... más o menos 1 semana.

Comiéndome la cabeza, pienso que no es una avería... Lo han hecho a propósito !. Que casualidad que hace 4-5 años, cuando tuve ADSL con Telefónica, los famosos 256Mb, me di de baja y también me dejaron sin Voz... 5 días sin teléfono.

Y ahora, hago el cambio con Orange... el Martes me dan de baja y a las 12 Horas, me llaman de Telefónica para ofrecerme su ADSL !..., no lo quiero ya que estaba en pleno proceso de alta de los 20Mb+llamadas... y ahora me dejan sin Voz ?¿?¿?¿?¿. Me quieren jorobar o me lo parece a mi ?.

Apuestas señores!... A que me conectan la línea y si tengo conectado el ADSL me dejan sin él ?.

Pensaba que no eran mafiosos... pero su forma de proceder así me lo parece, amén de todas las facturas del alquiler de un supuesto Domo que tengo en alquiler, jajajaja, espera que me descojono, 35 Euros me costó de mi bolsillo hace unos 2-3 años, COMPRADO directamente a ellos... En fin... voy a sumar lo que me tienen que devolver y me iré a una buena cena y juerga para que se me pase el cabreo.

No, si al final, será verdad lo que se lee por BA de esas formas de actuar !. Yo no me las creía, pero cuando lo sufres en tus propias carnes, la cosa cambia.

Un saludo

🗨️ 2
isidro1915

seguro. ya se estan volviendo a dar casos de cables que desaparecen misteriosamente en la central. en el foro de ya.com tienes uno por ejemplo.

esto siempre ocurre cuando el isp alternativo lanza una buena oferta (este verano hemos tenido en orange bastantes casos con las nuevas ofertas) o cuando telefónica hace lo propio (lease lanzamiento de los 3 megas)

en fin.... resignacion y que te lo arreglen pronto

🗨️ 1
LineBenchmark

Pues nada, esta mañana me llega un mensaje al movil de Orange indicando que en las proximas horas tendré ADSL.

Perfecto... Y sigo sin linea !. Lo dicho, Ahora unos intentaran conectar pero como los otros no me dan ninguna clase de señal ya no lo conectaran, ya empiezan los problemas...

Santa paciencia !. Las aventuras no eran para darse de baja ?. Pues 48 horas me tardaron para la baja !!!, en cambio para el alta....

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

si la linea no te da ni tono, tienes que hablar con telefonica.
si fuese fallo de orange solo no podrias realizar llamadas pero tendrias tono y podrias recibirlas.

habla con telefonica cuanto antes pq eso orange no te lo va arreglar

🗨️ 1
LineBenchmark

Ya lo hice y Hoy Domingo ya tengo linea !. Solo que si habian conectado ADSL lo han desconectado, espero que no. Esperaré unos días a ver como se resuelve la situación antes de dar por hecho las cosas.
Lo que tengo claro es que no ha sido una avería. Demasiadas casualidades !.

Seguiré informando.

Salu2