BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta nueva ADSL 3Mb Jazztel con líne de Telefonica

nandomb

Buenas me gustaría que me informarais,

Tengo una tía que se va a dar de alta en Jazztel en la modalidad de 3Mb con manteniendo de la línea con telefónica y para informarla un poco me gustaría saber si tenéis constancia, de que pueden tarda en darte de alta y si los plazos se pueden acortar al ser una línea de teléfono virgen, me refiero a que nunca tubo internet, y también si Jazztel dispone como Orange o yacom de internet por modem 56k desde el momento del alta y hasta que tengas el ADSL, por aunque sea muy lento si es interesante para que pueda por lo menos consultar el correo.

GRACIAS

Ari

Si todo va bien, en menos de una semana debería tenerlo. Jazztel tiene un acceso del tipo que comentas pero no es gratis: puedes solicitarlo si quieres, pero el tiempo que lo tengas activado deberás de pegarlo. Yo creo que no le vale la pena, pero eso ya como veáis vosotros ;)

Saludos

🗨️ 2
nandomb

Muchas Gracias Ari,

Si tarda 1 semana o menos lo de la conexión de 56k la verdad que es una chorrada,

Bueno me pondre manos a la obra mañana para darselo de alta a traves de la web, que ponia que te regalaban el router WIFI, es un Comtrend pero que modelo es esactamente ?¿

Un saludo

🗨️ 1
vukits

ct5361 o hg536+ .. que es lo mismo