Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

6

Alta nueva 6mb + telef ¡Quieren ponerme par de cobre!

Hola a todos.

A principios de mes, mi bloque paso a tener cobertura de Ono (según su propia web). Actualmente tengo adsl, pero estoy muy lejos de la central y para que la linea sea estable solo me pueden dar 1mb (55db de atenuacion canal downstream).

El caso es que al ver que ya tenia cobertura de Ono, pensé que seria HFC y pedi el alta de 6mb + telefono (portando mi actual numero que es linea jazztel).

El caso es que ayer me llamó un tio de Telefónica, para decirme que tenia orden de instalarme una linea de telefono nueva en casa. Le pregunté y me dijo que la orden era de Ono y que se trataba de una linea de par de cobre. Como no me cuadraba la cosa, le dije que de momento NO viniera.

Acabo de llamar a Ono y el maldito SAT no ha sabido aclararme nada. Han quedado en llamarme de vuelta.

No entiendo nada.

¿Quizá van a tirar par de cobre hasta algun equipo intermedio suyo que haya más cerca que la central telefónica? ¿El equipo HFC lo pondrán en el RITI de la comunidad y de ahi me subirá cobre a casa?

¿Me están intentando colar un ADSL revendido de telefonica? (Es lo que me temo....)

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Si puedes editar tu mensaje, para quitar lo de "hijos de..."…

Si puedes editar tu mensaje, para quitar lo de "hijos de..." te lo agradecería. Los insultos están prohibidos en el foro, y simplemente te lo digo, para que tu post cumpla con las normas ;-)

Un saludo :-)

• Cerrado

? si me cobran 50€ por algo q ni he pedido ni recibido puedo…

?

si me cobran 50€ por algo q ni he pedido ni recibido puedo llamarles como quiera. el respeto debe ser mutuo y hay muchas formas de perder el respeto a la gente, la 1ª es no robarles el dinero, la 2ª no colgarles el tf y la 3ª no dejarte 20 minutos sperando a que cuelgues.
          cuando no me hagan eso los respetare

• Cerrado

O haces lo que te digo, o no me quedará más remedio que…

O haces lo que te digo, o no me quedará más remedio que borrar tu post. Lo siento, pero hay que cumplir las normas, sintamos lo que sintamos, y estemos muy quemados, como pareces estar tu.

• Cerrado

borralo si quieres, me da igual. No estoy quemada, solo soy…

borralo si quieres, me da igual. No estoy quemada, solo soy clara.
              El que roba, pq eso es robar, lo es. Yo no voy robando a la gente y hago bien mi trabajo, no hago como ellos.

y dejame decirte algo, muchas cosa peores llevo yo leyendo en este foro desde hace muchos años, con razon y sin razon.

Como t he dicho borralo si quieres, me es indiferente.

• Cerrado

Preferiría que fueses tu la persona que editases el post. Yo…

Preferiría que fueses tu la persona que editases el post. Yo no puedo editar tu post para quitar esas palabras, y tu si, con lo que si lo editas, sólo perderías esas palabras, pero no el mensaje original que querías dar.

Si lo hago yo, no me quedará más remedio que borrar todo el post, con lo cual, todo lo que has escrito en el, se borrará.

Prefiero que edites tu el post, y quites esas palabras, que son las únicas, por las que te he llamado la atención. No hace falta quitar nada más. Te doy algo de tiempo para que puedas editarlo, si quieres ;-)

• Cerrado

Pues lo siento, pero esas palabras no pueden estar ahí. Lo…

Pues lo siento, pero esas palabras no pueden estar ahí. Lo siento mucho pero borro el post (no me queda otra, viendo que te doy la oportunidad de editar tu post, y no quieres hacerlo). Y si, soy mod, aunque de vez en cuando, no estaría nada mal que hicierais un poco de automoderación.

• Cerrado

Las quejas sobre la moderación de cualquier foro de esta…

Las quejas sobre la moderación de cualquier foro de esta página, van a este foro: http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=9 .
                        No voy a extenderme más sobre lo que procede y no procede. Las normas de este foro están en la portada del mismo (primerá página del foro).

• Cerrado

No me he quejado, de nuevo he expresado mi opinion. Tu eres…

No me he quejado, de nuevo he expresado mi opinion.
                          Tu eres el mod de este foro y aplicas tu juicio pero no por no pensar lo mismo me estoy quejando simplemente escribo mi opinion.
                          Si a tu juicio no esta bien ya sabes lo que hacer, no es una queja es lo que tu mismo has sugerido.
                          No voy a dar mas vueltas al asunto. Yo aqui soy un usuario mas y tu moderas asi que tu mandas.

• Cerrado

claro, nunca has visto que nadie quiera ceder en su opinion??…

claro, nunca has visto que nadie quiera ceder en su opinion?? yo lo veo todos los dias cada minuto

No cedo pq me han cobrado 112€ de factura por algo que no me han traido. ¿Es irracional insultar a una compañia que roba tu dinero? pq eso es ilegal y se llama robar. Si te hubiesen cargado 1000€ en la cuenta por un cisco ultimo modelo ¿tb lo verias irracional?

El no estar de acuerdo con una opinion y no asumir la opinion de los demas no es ser irracional, es tener tu propia opinion. Si las normas del foro indican que no se puede, no se puede y se borra, asi de simple, yo no quiero borrar algo que he escrito y que es verdad. Ya te digo que he visto muchas cosas peores en este foro, me ha tocado un mod que no le gusta.. pues nada.. que le vamos a hacer.

Espero que cuando te pase no seas irracional y estes 20 horas colgado al tf, esperando el operador a que cuelgues para quitarse tu problema de encima. luego vienes y me cuentas lo racional que llegas a ser.

No se pq le dais mas vueltas, no gusta, se borra y ya sta. asunto acabado

• Cerrado

Pero no debes insultar porque eso, además de ser de…

Pero no debes insultar porque eso, además de ser de barriobajero y miserable, incumple las normas del foro.

Ale

• Cerrado

6

Misterio resuelto. Resulta que no tengo cobertura de cable y…

Misterio resuelto.

Resulta que no tengo cobertura de cable y me querian colocar un adsl. Menudo desgraciado el comercial, seguro que a más de un despistado le hacen el lio.

En fin, ¡que pais!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Pero no se supone que ONO lo que quiere es deshacerse de sus…

¿Pero no se supone que ONO lo que quiere es deshacerse de sus clientes de ADSL? ¿no entiendo por que permite nuevas altas en dicho servicio.
        Además 47€ es carillo ¿incluye la cuota de línea?. Esque como no la incluya ya es para flipar. De todas formas aunque la incluya la oferta es cara.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Y cual es la cuota mensual que te dijeron que tenía el…

¿Y cual es la cuota mensual que te dijeron que tenía el servicio que contrataste?.
      Si el acceso es 100% de ONO Telefonica no tiene que hacer nada de nada y los que lo tienen que hacer todo son los de ONO ya que la red de Telefonica no tiene nada que ver.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

47 + iva internet 6mbit + telefono con llamadas nacionales.…

47 + iva internet 6mbit + telefono con llamadas nacionales.

El de telefonica me ha vuelto a llamar y he aprovechado para preguntarle si era un par de mi casa a la central donde ya estoy conectado (Madrid/Osuna) y me ha dicho que si.

Tambien he llamado a Ono para ver qué estaba pasando y han quedado en llamarme de vuelta.

Estoy flipando. Bueno, en realidad con el cachondeo que se traen, no me extraña demasiado.

Seguiré informando :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ono no da acceso revendido de Adsl, solo en ciertas…

Ono no da acceso revendido de Adsl, solo en ciertas comunidades da ULL es decir Adsl totalmente desagregado.
      Ojo no te hayan hecho el timo de Tele2, que se presentan como si fuesen de Ono y te meten una portabilidad a Tele2

• Cerrado

[Editado 31/01/08 13:26]

6

No, no puede ser el timo de Tele2 porque llamé yo…

No, no puede ser el timo de Tele2 porque llamé yo directamente a Ono para darme de alta.

Quizá sea ADSL ULL, vivo en Madrid (cerca de Barajas pueblo, zona Avda. Logroño).