Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/07/06 01:53]

Alta nueva de 20 MB... ¿me afectará el "ruido" de la línea?

Hola a todos:

Me acaban de portar mi línea, a los 20 MB de Jazztel.

Han pasado 22 días desde mi solicitud de alta.... (no está nada mal)

Los valores no los puedo ver pq aún no tengo modem ni router. Soy un ex-ONO.

Lo que sí he notado es que oigo ruido (como un crepitar de fondo constante) en la linea de taléfono... El caso es que el edificio donde vivo es antiguo y la instalación telefónica comunitaria supongo que será del año de la polka. Y estoy a unos 750 metros de la central de Alcántara (Madrid).

Ese ruido de fondo... ¿puede afectar seriamente a mi velocidad final?

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 1/07/06 14:38]

No te preocupes por ese ruido ó crepitar, ese ruido me juego…

No te preocupes por ese ruido ó crepitar, ese ruido me juego el cuello que es repartidor de jazztel en la central y equipos anejos, segun comentas, me parece que es ya conocido por todos los que llamamos al 1565, asi como el dichoso eco (aunque últimamente mucho menos).
      De todos modos ese ruido solo molesta para hacer llamadas, no afecta en mada al ADSL, ya que, aunque van por el mismo cable, no tienen nada que ver uno con otro.
      Es otro tipo de ruido y correspondiente atenuación que debe preocuparte, ya que esos si afectan a la calidad y cantidad del ADSL.

Saludos ;-)

• Cerrado

El "chiporroteo", no creo que afecte, de todas formas, si tu…

El "chiporroteo", no creo que afecte, de todas formas, si tu instalación es antiguilla, mira a ver si tienes PCR ó PTR, como bién comenta Neophyte, ya que eso si afecta al ADSL.

• Cerrado

Uff menos mal que infiltrado se me adelantó, si no soy yo el…

Uff menos mal que infiltrado se me adelantó, si no soy yo el que 'pico' en lo de los microfiltros.
      Tambien puede ser si tienes PCR o PTR un conocido me describió el ruido 'como si estuviesen friendo bacon al otro lado' ( debia de tener hambre cuando me lo explicó :-P ).
      Anuló el PTR y se acabaron los problemas.
      Suerte

• Cerrado

[Editado 1/07/06 16:56]

6

Bueno, los que carecemos de conocimientos básicos sólo…

Bueno, los que carecemos de conocimientos básicos sólo podemos usar la lógica deductiva: si no tiene router, para qué narices necesita poner un microfiltro...claro, que existen premisas lógicas que son falsas, por muy " lógicas" que parezcan, así que seguramente, este razonamiento, que me hizo no preguntarle sobre los microfiltros, seguramente es más falso que un billete de euro :D

Saludos ;-)

• Cerrado

[Editado 1/07/06 15:39]

El chisporroteo de fondo es exactamente así... "como bacon…

El chisporroteo de fondo es exactamente así... "como bacon friéndose"....

No es que afecte mucho a las conversaciones, pero lo que más temo es que sí me afecte a la ADSL...

• Cerrado

6

Si no hay router sincronizado, no se oye ruido sin…

Si no hay router sincronizado, no se oye ruido sin microfiltros.. si no en los kits autoinstalables estaría la gente quejandose de ruido a los pocos dias de darse de alta (cuando tiran el puente)

• Cerrado

Tienens mas razon q un santo, eso me pasa por leer rapido a…

Tienens mas razon q un santo, eso me pasa por leer rapido a estas horas cuando ya los ojos pesan lo suyo.

Byezz.

• Cerrado

[Editado 1/07/06 01:58]

Y la atenuación alta, implicaría una pérdida sensible de…

Y la atenuación alta, implicaría una pérdida sensible de velocidad, ¿no?

La cuestión es que ahora mismo aún tengo los 6 MB de ONO y me jodería mucho darme de alta una linea nueva para Jazztel y encontrarme con que no voy a superar esos valores...

En fin... resignación y a esperar el router para ver los valores....