BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta nueva

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me han ofrecido una oferta bastante buena en Jazztel, lo unico es que yo me mudo y es a una ciudad distinta, entonces el numero es diferente, osea alta nueva. me han dicho que tardan de 15 a 30 dias y queria saber si es asi o no.. Si es asi, no me interesa ya que he leido que ha dado muchoa problemas y muchas estafas. Contesten por favor. Un saludo.

usuario-eliminado

"muchos problemas y muchas estafas"? pues cuando tramites el servicio en la nueva ciudad irá un tecnico de movistar a instalarte linea de telefono y a partir de ahi pasados unos dias jazztel te instalará adsl. el plazo es acertado, pueden rondar los 30 dias

Ari

Yo hice un alta nueva, con numeración propia de Jazztel, y tardaron un suspiro como quien dice. Ni una semana..

Lo cual no quiere decir que no puedan llegar a tardar más, pero a día de hoy es poco frecuente que tarden mucho más de una semana.

Al menos en mi experiencia personal, las cosas fueron muy rápidas y muy bien.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta que quizás te han hecho una oferta relacionada con tu domicilio actual. En la otra población, dependiendo de la distancia desde el nuevo domicilio a la central telefónica del distrito, siempre que Jazztel tenga en ella equipos propios, puede que no obtengas las características que te han ofertado ahora.

La velocidad depende muchísimo de la distancia a la central (a no ser que estuviésemos hablando de fibra óptica que aguanta decenas de kilómetros), porque en ADSL el rendimiento baja rápidamente a partir de los 1500 metros. El alta de nueva línea hoy en día no suele demorarse mucho, pero la burocracia te pilla fines de semana de por medio, podría tardar 10 días.

BocaDePez
BocaDePez

tO

soulreaver

pero tienes jazztel ahora?, si es alta nueva te cobran un dinero, si es cambio de domicilio no veo el inconveniente nada mas que lo ya dicho, que tardaran un poco en darte el alta, si lo qentiendo bien no estas con jazztel y tu operadora te va a clavar compromisos sea como sea. saludos