BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta nueva ??

tako16v

Hola buenas soy usuario de euskaltel y como pago mucho dinero tengo intenciones de cambiar de compañia me recomendais esta? por que me la recomendais? podeis razonarme la respuesta ? con euskaltel pago 60e 24megas de internet y telefono fijo.

GRACIAS!!!

BocaDePez
BocaDePez

NI-SE-TE-O-CU-RRA.Por tu bien.

BocaDePez
BocaDePez

es una muy buena compañía. Yo hace casi 10 años que estoy con ellos (antes wanadoo ) y no he tenido ni un problema.

te lo recomiendo 100%.

BocaDePez
BocaDePez

Te cuento mi experiencia.Durante un tiempo fui cliente de esta compañia,incluso la recomende a mucha gente hasta que:un dia me quede sin tv,internet y el telefono apenas podia usarlo.Llamo al servicio tecnico y me dicen que efectivamente hay un problema y que mientras dure la incidencia no me cobraran.Despues de un monton de llamadas a un 902(un dineral)consigo que manden un tecnico que me dice que su visita no sirve de nada porque el problema esta en la linea y no en mi casa(despues de una semana esperando)Vuelvo a la carga con innumerables llamadas,al 902 por supuesto,con las respuestas mas peregrinas que te puedas imaginar.Harto de tanta incompetencia,decido pedir la portavilidad con otra compañia.La sorpresesa esta en la factura de ese mes,no solo por el importe de las llamadas al servicio de atencion al cliente(por llamarlo de alguna manera),sino porque me habian cobrado el importe de todo el mes,cuando no tuve servicio ni un solo dia.La explicacion que me dieron,ATENCION,es que como no habia un corte total del sevicio puesto que el telefono funcionaba a ratos pues me cobraban el importe total de los demas servicios aunque no los habia disfrutado.La historia no termino aqui,pero supongo que con esto tendras suficiente para hacerte una idea.Espero haberte ayudado.

vukits

¿has tenido alguna vez adsl en tu casa? ¿a cuánto sincronibas?

🗨️ 1
tako16v

adsl nunca siempre cable modem y estoy contento lo unico quiero pagar menos