BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta nueva

JiGoP

Buenas......

Os cuento mi caso, estaba en jazztel con TV al quitar la TV jazztel pedí la portabilidad a Timo para después pasarme a orange con TV.

Cuando ya tenia la portabilidad hecha e ir a darme de alta en orange me dice que no tengo cobertura, cuando mis vecinos si la tienen.

Creo que podría ser porque igual tengo sin pagar la ultima factura de jazztel.

Entonces estaba casi decidido a darme de alta con timo sin TV para en un futuro, por pelas, coger TV pero entonces me costaría al mes una burrada.

Pensé entonces en darme de baja de timo y darme de alta otra vez a nombre de mi moza y otro numero de cuenta, cuando me entere que ONO tenia adsl (si ya se que es el par de timo, pero......)

Haciendo números me sale mas barato que timo 12Mb + teléfono + TV, y hay entráis vosotros.....que tal lo veis?

Gracias y un saludo.

monamur

Yo no se que has mirado tu, pero ONO ULL no ofrece TV, solo telefono y adsl, por el par de cobre de Movistar y nada de 12 megas. Saludos

🗨️ 1
Sammi

12megas por adsl si se ofrece en ono adsl

BocaDePez
BocaDePez

No tienes cobertura de orange porque no han actualizado las bases de datos, por lo que a ellos respecta todavía eres de jazztel. Intenta habar con ellos a ver que pueden hacer en el 1414.